A.D. Torremundo Bikes.-L´Alcora.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    El sabado si a las 8: 00 am , no esta lloviendo se hace la ruta, si llueve nos quedamos en casa, eso si ,como hagamos la ruta que hay para ese dia, la orbea se va a estrenar como dios manda.
    Parrala dice que va ha venir, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajj.:rolf

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la fecha de la nocturna..........
    el dia 15 no se seguro como me vendra. la anterior o siguiente seguro que me viene bien...........
    ya veremos que se puede hacer, lo que esta claro que el farolillo rojo no os puede fallar!!!!!!!!!!!!!!!

3. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    ***** yo sin poder pedalear otra semanita mas,jejejejej,eske no salgo de una y me meto en otra,a ver si el martes salgo ya o sino por mal camino voy,por cierto franges mandame las fotos a toda resolucion a eukesei@msn.com,que lo paseis bien en esa pedazo ruta ke vais a hacer,y cuidao con campanolo que con la bici nueva como se ponga como el burro os va a inkar el culete,jajajjajajajaj

4. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Si Si... tendra un buen comienzo.... hoy ya la he pillao... para matar un poco las ganas.... que ya me pueden.

Por cierto yo y Ruba...iremos un poco apurados...que el viernes noche tenemos cena... y ya se sabe:vino , la vela que va delante es la que alumbra....

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Eukesei, yo no se como te las apañas, pero yo llevo 5 dias sin coger la bici, y estoy de una mala ***** que no hay quien me aguante, entre eso y el **** ordeñador este que no me deja poner acentos, en cualquier momento me ponen la camisa que se cierra por detras y me mandan una temporada a contar gamusinos. coñoooooo que cabreao estoy.

6. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno dejo las rutas del mes de Abril a falta de que se apruebe, me dices que te parece o que cambiarias ,Lloma... y haremos los cambios oportunos.

RUTAS DE ABRIL
    asociación deportiva Torremundo Bikes​

Sabado 31 Marzo: 8h, salida:Báscula.
    Mas de la parra, Foixenta,Lloma Bernat, Font del pi, Mas quemao, Mas del moro, Araya, Alcora

Dif técnica: Media
    Dif. Física: Altísima ( sobre 3000 mts de desnivel acumulado)

Domingo 1 8:30h
    Libre, Por decidir

Viernes 6 (viernes santo)
    Libre, Por decidir *

Sabado 7
    8:30h Salida bascula ("Ruta de las Vacas")
    Alcora, Mas de la parra,Foixenta,Granja de vacas,Ctra Rio Lucena,Ctra Argelita,Figueroles, Pla del Vinyé, Alcora.

Domingo 8 (Dia de pascua)
    Libre, por decidir*

Lunes 9 (dia del rollo)
    Libre, por decidir*

Martes 10 ( dia de la dobla)
    Libre, por decidir*

Sabado 14
    8:30 Bascula:
    Alcora,Mas de la parra, Ctra rio lucena, Lucena, Trialera Lucer(Ruba),Figueroles, Alcora

Domingo 15
    8:30h, Báscula:
    Alcora, Araya,Fanzara,Badear el Mijares,Ribesalbes,Mas vell,Alcora. (consejo: LLEVAR CHANCLAS)

Lunes 16 (San vicente)
    Libre,por decidir*

Sabado 21
    Libre,por decidir*

Domingo 22
    Libre, OPCIONAL Marcha Utiel

Sabado 28
    Libre,por decidir*

Domingo 29
    Libre, OPCIONAL Marcha Extrem Borriol, (1ª Prueba del campeonato de marchas BTT de Castellón)

Todos los dias que estan marcados con * es por que es fiesta ( ya que los dias festivos mucha gente se va fuera) o hay alguna marcha al dia siguiente,

dichos dias, se puede hacer alguna ruta tranquila de almorzar, o hacer alguna via verde, según el animo de la gente.

Lloma,Ya diras que te parece y si das el visto bueno hare las fotocopias.
    Se aceptan sugerencias.

7. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Hecho

Cuando sepais algo de la ruta del domingo poned algo, a la del sabado no puedo :burladia:

8. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Campagnolo, ya esta bien asi, lo unico es la ruta de mañana como no iremos hasta el pla de la creu, pues tienes que poner : mas de la parra, foixenta, lloma bernat, mas de montoliu, font del pi, revolcador, mas del moro, sant gils,pantano del sichar, mas vell, lago verde, Alcora.
    es que sino no salen los kmts.:risa
    Dile a ruba que esta tarde yo salgo con la bici a las 16:00 h, por si mañana llueve ya tengo algo adelantado, si se apunta que diga algo.

9. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    BUFF, Lo acabo de ver ahora lloma, me da tiempo a cambiarme e ir, pero el problema que he quedao ahora a las 16.15 con parrala, y a las 17.30 me voy con campagnolo a castellón. Mañana a las 8.00 no vemos.

10. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    franges,gracias por las afotos,por cierto pasarlo bien mañana,espero que os llueva,jajajajajja,pero a mitad de ruta ,jajajjajajajaja,venga deikamañana

11. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Corpiño Xeitoso

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IUk6qkh6KKg[/YOUTUBE]

12. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Esto que es un concierto de Barricada?
    Ya te vale lloma, estas como una chota

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que cansao questoy, y eso que la ruta o mejor dicho el megarruton que teniamos para hoy ha sido capado por problemas horarios y unas nubes amenazadoras que han salido por la parte de Xodos.
    Al final la ruta ha sido: Azud, pla del viñe, masias de la parra, foiaxenta, GR que sube desde castellon la marato i mitja y el peregrins de les Useres, caseta de la lloma bernat, bajada por la trialera que baja desde el lado de la caseta de vijilancia forestal, foiaxenta de nuevo, pla de tallaures, fuente de la parra, mas del colegial, pla del viñe y Alcora.
    La orbea de campagnolo ha tenido un estreno como para no olvidar. Ademas casi en abril y hemos estado cerquita de la nieve, el pico de peñagolosa estaba espectacular.otro dia, la hacemos mas larga, je je.
    Se me olvidaba, tambien hemos estado toreando unos morlacos , que se le va hacer si campagnolo y ruba tenian el dia torero ¡¡¡.
    Franges, mañana no se si saldra alguien, dan mal tiempo.
    ese video es dedicado a Hugo, es seguidor del de las gafas.
    Concierto de Barricada sera el que yo disfrute el jueves proximo en Valencia. :babas

14. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si si si.... Gracias a Lloma la Orbea Popr a tenido un estreno como dios manda, La bici va de PM :globero pero el biciclista no ha tenido su dia,he pagado la cena de anoche( Ya me hago viejo) jejejejjeje.

La verdad que la ruta (he dicho ruta, con R) ha estado muy guapa, y los paisajes de alla arriba..., Las vacas...(la proxima vez llevaremos un capopte y que coja la alternativa "Ruba de la puebla" que es el mas joven, asi los demas huimos!!!)
    Me ha gustado, aunque no he tenido el dia...
    Ahora voy a ver si soluciono el tema de la tija,

15. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, voy a imprimir los calendarios de abril, y el miercoles os los llevare.

Dejo muchas salidas libres por que vienen dias festivos, Procesiones ( ya sabeis que Ruba y yo somos muy religiosos) y/o marchas MTB.

16. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Campagnolo va todos los fines de semana a la misa de las 9, no se pierde una, le gusta ir para cantar canciones del coro. jaja!
    Intentaré ir a todas las rutas que pueda, por cierto a la marcha de utiel irries alguno? :eek:la2

17. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    jajaja por cierto no he estado para ir a ningun sitio, menuda resaca, y ademas estaba de guardia, (de guardia y borracho????) pero no os abandono, ya me vereis despues de semana santa, por cierto, un dia de estos me apuntare a un conciertiyo de esos de barricada, a mi tambien me molan

18. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo estare ausente hasta el dia 12 mas o menos,espero que lo paseis bien,jejejejej,yo estrae recuperando la rodilla y quemando higado y pulmones,jajajajajajajajjaja

asociación deportiva Torremundo Bikes

Sabado 31 Marzo: 8h, salida:Báscula.
    Mas de la parra, Foixenta,Lloma Bernat, Font del pi, Mas quemao, Mas del moro, Araya, Alcora

Dif técnica: Media
    Dif. Física: Altísima ( sobre 3000 mts de desnivel acumulado)

Domingo 1 8:30h
    Libre, Por decidir

Viernes 6 (viernes santo)
    Libre, Por decidir *

Sabado 7
    8:30h Salida bascula ("Ruta de las Vacas")
    Alcora, Mas de la parra,Foixenta,Granja de vacas,Ctra Rio Lucena,Ctra Argelita,Figueroles, Pla del Vinyé, Alcora.

Domingo 8 (Dia de pascua)
    Libre, por decidir*

Lunes 9 (dia del rollo)
    Libre, por decidir*

Martes 10 ( dia de la dobla)
    Libre, por decidir*

Sabado 14
    8:30 Bascula:
    Alcora,Mas de la parra, Ctra rio lucena, Lucena, Trialera Lucer(Ruba),Figueroles, Alcora

Domingo 15
    8:30h, Báscula:
    Alcora, Araya,Fanzara,Badear el Mijares,Ribesalbes,Mas vell,Alcora. (consejo: LLEVAR CHANCLAS)

Lunes 16 (San vicente)
    Libre,por decidir*

Sabado 21
    Libre,por decidir*

Domingo 22
    Libre, OPCIONAL Marcha Utiel

Sabado 28
    Libre,por decidir*

Domingo 29
    Libre, OPCIONAL Marcha Extrem Borriol, (1ª Prueba del campeonato de marchas BTT de Castellón)

Todos los dias que estan marcados con * es por que es fiesta ( ya que los dias festivos mucha gente se va fuera) o hay alguna marcha al dia siguiente,

dichos dias, se puede hacer alguna ruta tranquila de almorzar, o hacer alguna via verde, según el animo de la gente.

Lloma,Ya diras que te parece y si das el visto bueno hare las fotocopias.
    Se aceptan sugerencias.

19. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña como va , Campagnolo vaya burra que te has pillao, ya me la enseñaras, bueno entre el tiempo este que hace y otras historias no he podido coger la bici y estoy con el mono,este mes los findes los tengo un poco mal para salir a lo mejor empalmo algun domingo(se entiende la noche de curro con la mañana de btt, no lo que estavais pensando je jeje) ,pero como he visto varios dias entre semana que tambien se saldra por alli me vereis, de todas formas el dia de antes de la salida me pondre en contacto por telefono con lloma o campa para confirmar horario y tal.
    Se ve que lo pasasteis bien viendo el descenso de val d'uixo, no veas como baja eukesei y demas "colgaos".

20. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno nos vemos despues de semana santa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página