A.D. Torremundo Bikes.-L´Alcora.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rebuscando por la página de la penya cuc me he encontado estos personajes, ¿ alguen los conoce ?
     

    Adjuntos:

  2. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Enhorabuena por el club, tiene muy buena pinta, ya era hora, intentare ser parte de el.



    Personalmente los maillots rojos y negros los mas guapos.



    ¿Podriais poner la hora estimada de regreso y la distancia aproximada de las rutas?
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    El proximo calendario intentaremos mejorarlo con la esperiencia de lo que suceda este primer mes de salidas.
    En las fotos podeis ver a chaparra que es el de azul con la specialized, tambien a Jaume exterm con unos manguitos rojos-carne:rolf , y caminando detras de chaparra voy yo leyendo unas oraciones para que me ayudaran a terminar la marcha, acavaba de ver que el cuadro megamo estaba petado:???: ¡¡¡ y bienvenido al foro y al club !!!!.franges.
     
  4. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias, a partir de enero se acabó currar los fines de semana, ya me vereis por ahi :biker
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ok franges,en la pagina,www.alcoramtb.tk el calendario de rutas que iremos actualizando,o sea que cuando quieras ya sabes donde estamos
     
  6. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado una vuelta por vuestra pagina y me he llevado una grata sorpresa ya que he visto que las salidas seran en diferentes dias y horarios, no solo fines de semana por la mañana(que es cuando la mayoria de mortales puede), es que los que libramos pocos findes, y tenemos que montar casi siempre entre semana pues ya se sabe, pues eso muy buena idea asi que ya me acercare a rodar con vosotros y me informais sobre el club.:aplauso4
     
  7. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Hubo un tercer pinchazo!!! al llegar a casa después de una noche de fiesta y diversión, me di cuenta que la rueda delantera también estaba pinchada, Que dia!!! dos rebentones y un pinchazo!!!

    Por cierto, ya se sabe tiran más dos tetas que dos caretas!!! eso impidió que saliese el domingo!!!!!
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    normalmente aparte de lo del finde se sale tambien los martes y jueves,y se queda a las 18:30 en la cruz de los caidos en la entrada de alcora,estas salidas ahora en invierno se hacen denoche osea que ahy que llevar luz,cuando alargue mas los dias pues ya cambia la cosa y hacemos salidas mas largas,
    pero bueno cuando quieras ya sabes donde estamos
    saludos
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto para FRANGES, PARMONTE, y todos los que quieran la ropa de el club, ya falta poco para pedirla ,así que poneros en contacto con alguien de la asociación si os interesa, y decirme quién sois porque no se si os conozco.:saltarin
     
  10. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no creo que me conozcas mas que nada por que salgo siempre solo normalmente por curro me es complicado quedar, aunque otras veces es por que no me atrevo a dar el paso de ir alguna kdd y tal, aunque seguramente me anime a ir alguna de las salidas de por la tarde/noche de martes y jueves y veo que tal, con respecto a la equipacion si que me interesa asi dejo de ir siempre de anuncio rodante de grandes superficies de deportes.
    PD. la cruz de los caidos donde queda.
    SALUDOS
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Animaté ya,¡¡¡¡, los sábados también hacemos cortas y se va al rítmo que permita a todos llegar sanos y salvos a casa, también en las mismas salidas se montan pelotones según lo aprisa que cada uno quiera ir y cada ciertos kms se hacen reagrupamientos, si bienes por la noche ,normalmente somos,tres ,cuatro o cinco como mucho, los demás todavia no se atreven con la oscuridad, pero no te cortes que las risas están aseguradas.:foto
     
  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seme olvidaba , la cruz de los caidos está al lado de la báscula, es ese jardín que tiene una cruz en el centro, junto a Badenes y la vives de dentro del pueblo.
     
  13. CURRINAGUER

    CURRINAGUER Muccho beti asta morí

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lloma, a ver yo quisiera hacerme socio del club y logicamente la ropa tambien la quiero asi que a ver si me dices como hacerlo, en un movil o algo.
    garcias.
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te apunto y cuando sepamos lo que hay que pagar ya te avisaré por aquí, o te dirá algo drapper, así nos dirás tambien la talla que necesitas. Ya te iremos informando.;)
     
  15. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Recuerdo que esta tarde a las 15.30 tenemos una nueva cita con el pedal.
    Todos aquellos que quieran venir de "comboy" a pasar la tarde, ya lo saben!!
    La salida es desde la cruz de los caidos (viniendo de castellon la primera estatua de una cruz rodeada de setos que veras..), y la dureza es minima...y la diversión maxima.
    En fin el que se quiera apuntar ya lo sabe, dejo mi mov por si se apunta alguien a ultima hora, así lo esperaremos. (ruben 655430773)

    Por cierto seremos un grupo de unos 10 aprox, así que venga va!! a animarse!!!

    Saludos
     
  16. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    BUENO, YA HICIMOS LA EXPLORACION DE LA SIERRA DEL ESPADAN.
    RECORRIMOS GRAN PARTE DE LA " TRANS ESPADAN "
    HICIMOS DE TORRALBA A ALFONDEGUILLA y fue una ruta fenomenal con un buen grado de dureza asi como le gusta a los de ALCORA.

    ALLI HAY MUCHA VEJETACION ES GUAPO.

    EXTREM te dira la fecha para se se oficialice la kdda.

    AFILAR LAS HACHAS DE GUERRA QUE HAY MUCHA !
    Y QUE NO OS ESPEREN EN CASA PARA COMER.
    :saltarin :alloreto
     
  17. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    A Condor le gusta decir , cuando hay una trialera mala... donde vomitan las cabras.. pués hoy aprovechando que estaba llobiendo y que solo hemos acudido a la ruta del calendario gregorio y yo, cambiemos la ruta y nos hicimos una trial,,,send,, no sé como calificarlo bueno sí donde hemos ido es donde se desvirgan las cabras , eso mas luego la rambla no era extrem era el lado oscuro tirando a rojo sangre que me salia de las piernasss. ya presentaremos el lugar en cuestión cuando recuperemos los globulos rojos perdidos..
     
  18. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    LLOMA !
    EXTREM YA TE DIO LA FECHA OFICIAL DE LA ENCERRONA DE TORRALBA ?
    :fumao
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    No pero la última noticia es que seria el dia diez, con eso contamos.,por que el dia 3 no podriamos ir, tenemos la supermareante, que es brutal pero de pedaleo no de trialeras, 72 kms, que te dejan satisfecho para un tiempo.:canta
     
  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ***** que no me saldra nada para ese dia,jajajjajajajaj,en principio lo tengo libre o sea que tendre que hacer la supermareante por 1º vez,ajjajajajajja,me pondre en forma en un par de dias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página