A.D. Torremundo Bikes.-L´Alcora.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, maleantes y maleantas... aqui estoy de nuevo!!!
    ayer no pude entrar en todo el dia...pero ya esta solucionado.

a continuacion os dejo una cronica y unas fotos del Tour de france, de la 14º etapa, Mazamet - Plateau de Beille.

-La primera ya casi en Francia, en el col de Toses 1800. sobre las 8:30 de la tarde.
    - la segunda ya en francia, con niebla, buscando Ax les Thermes, para dirijirnos a Les Cabannes, donde comienza Plateau de Beille.
    -3º.Yo saludando, y mostrando a toda francia el maillot de Torremundo bikes ,desde la tienda de campaña donde dormimos
    -4º. Durante la noche tuvimos lluvia, y el dia comenzaba amenazante (6:20h)
    -5º.Ya por la mañana dando una vueltecilla por el pueblo,la imagen es de donde comienza la subida al puerto, la primera rampa es bastante dura. (en la foto no se aprecia bien)
    -6ºy 7º. Que feo soy yo...y como estan las francesas... (ahun me tienen que pasar mas fotos de francesas)
    -8º. Habia cada pinta por alli... eso son muchos cuernos hasta para una bici
    -9º. La bici no era lo unica colgao que habia por alli
    -10º. se acercaba la hora de comer y habia que recuperar fuerzas, que habia sido un viaje largo y una noche corta pero intensa...

Adjuntos:

2. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Continuamos para bingo...
    la primera foto de este bloque es de un muñeco que habia en una casa...esta lleno de muñecos relacionados con el tour...estos gabachos lo viven mucho!!!
    -La 2º, ya subiendo el puerto hacia plateau de beille, la curva tenia bastante pendiente...pero ocurre como antes, la imagen no muestra la pendiente como resulta en realidad, es una rampa bastante dura.
    - la 3º de este bloque, con la aficcion subiendo para arriba con las birras frescas...
    -La 4º foto del bloque...soy yo, con nuestro Maillot dandolo a conocer a todo el mundo
    - la 5º imagen!! Ya viene lo bueno!!!! en la foto apareceria Toni Colom (que iba escapado ahi) si no es por el maleante de la moto, que acelero en ese momento para pasarle, si os fijais se puede apreciar detras de la moto su el casco y maillot del Astaná.
    _la 6º Foto, ahi vienen J Guitierrez de Caisse despargne, y Amets Txurruka de Euskaltel 2º y 3º en ese momento...
    -la 7º, Corriendo delante del grupo de Rasmussen, y Contador, sastre... Por correr, no se la hice bien y salio "esto" le di una botella de agua a uno de ellos, (no recuerdo a quien), en ese momento se me intuye en la tele, pero apenas se me ve,
    - la 8º foto...mas de lo mismo, pero esta vez con Valverde...tambien me quede sin foto, le pille la rueda trasera(de todas maneras me hicieron fotos..y en alguna salgo, cuando me las pasen las colgare)
    -la 9º. Esta si salio bien, George Hincapie
    -La 10º, ese no se quien es...

Adjuntos:

3. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    las que faltan

Adjuntos:

4. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    - la 1º de este bloque, es un maleante Frances...que no se quien es.
    -la 2º. Un grupo en el que iba Egoi Martinez, (discovery) los maleanets no daban relevo.
    -La 3º , la aficcion dando guerra
    -la 4º. El Maleante de Raulett tambien corria el tour, ay ay..maleante
    -la 5º el campeon de Alemania, (no se quien es) eso si...feo es como el solo
    -La 6º es David Millar
    -la 7º el Grupo de Vinokourov a un mundo de los primeros
    la 8º, el vagon de cola, con los esprinters
    Y la ultima!! Ya la vuelta a casa, donde teniamos que subir otra vez el Coll de Toses, (vista del puerto)

Adjuntos:

5. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, esto ha sido todo, si mi jefe quiere...el año que viene espero volver optra vez y a poder ser algun dia mas...

Como anecdotas, decir, que en el Viaje de ida, Nos adelanto el Ex-jugador del Barça y del Valencia, Patrick Kluivert, con un Ferrari, por la derecha, a la altura de Alcocebre, le dijimos que rea un "chuloputas" que si se creia mas guapo por pasar por la derecha, y cuando acelero nos dejo como si estuviesemos paraos, (y eso que ibamos a 160km/h). Maleanteee!!!

Ya en francia,el dia de la etapa, en el pueblo,(les Cabannes) estuvimos por la mañana con las peñas de Carlos Sastre que llebaban un casette con pasodobles y los franceses se alegraban bastante de vernos y bailaban,(los de esta peña iban algo pasaos), y de Chechu Rubiera.(con estos vimos la F1) y vibramos como nunca con la victoria de Alonso.
    Tambie, cuando llegamos y montamos la tienda,la montamos justo al lado de unos de Nules (por casualidad), que pequeño es el mundo!!!!!!!!

6. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas fotos campagnolo, ese de los cuernos lo vi en la tele corriendo detras de las bicis con toda la armadura en la cabeza ¡¡¡ menudo maleante !!!.
    Las francesas veo que estan basatante bien, bueno todas las mujeres estan bien, unas mejor y otras peor , pero me gustan todas menos Carmen de Mairena, ¡¡¡¡ o esa no es mujer :comor3 !!!!

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta de La Virgen de la Vega de momento hemos puesto fecha para el Sábado dia 4 de Agosto a Las 6 de la mañana en la báscula, comeremos en Alcalá de la Selva o donde nos dejen entrar las bicis o esten seguras...(que la cosa últimamente esta muy ****** con los hijos de perra que se apropian de lo que no es suyo), luego volveremos a casa, una ducha rápida y nos vamos de cena homenaje de Eukesei y Eukesiña.
    Esto de momento si no hay cambios.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    de pm el plan...

9. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo ya lo tengo claro, en principio ese dia podre ir

10. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si le interesa a alguien:

Adjuntos:

11. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los conciertos de PM...desde luego que interesantes!!! el de Villarreal es posible que vaya!!!

Lo de la salida por Alcala... ufff. no se no se... acavo de ver que coincide con las 24horas de futbol sala... tendre que decidirme por una de las dos...

12. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Toma campagnolo, un regalo para que lo pongas con la foto .

13. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, si ..yo tambien la tengo...

Y unas cuantas mas de propina... (y tenia muchas, muchas mas... pero un dia mi madre hizo limpieza y...)

Adjuntos:

14. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Campañolo las fotos y las cronicas de lujo, se ve que lo pasasteis de pm, las francesas estan pa mojar pan en ellas........

15. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    campagnolo yo te presto unas pocas de las muchas que tengo,jejjejejeje,por cierto que envidia las fotitos,jejejjej

Adjuntos:

16. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Los suaves, Rosendo,Reincidentes,La fuga,BARRICADA,Extremoduro,La *****,Manolo Kabezabolo,Platero y tu,Enemigos,El último ke zierre....
    uffffffffffffffffffff me estoy tocando oggggghhhujj.

17. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo no tengo muchas, pero esta es una de ellas firmada por el grupo, no veas con que cara me miraban cuando me cole en el camerino.

[​IMG][​IMG]

18. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Aun hoy me pregunto como sali vivo de este oncierto

19. campagnolo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buff!!
    Para la Ruta de la virgen de la vega, cuenta conmigo, que ire...que le den al fubolsala!!!!

A Boikot los e visto, a Barricada varias veces, a deff con dos tambien, a La ***** tambien, a Reincidentes tambien, a el ultimo ke zierre tambien, enemigos tambien, a transfer a porretas,la caja negra.Baron Rojo (tengo una grabacion pirata, de L´aplec) Los mojinos,Vantroi...

(Boikot, Barricada, Deff con dos,Reincidentes,La *****, Baron rojo,Transfer,Enemigos...han tocado en alcora alguna vez)
    Tenia mas entradas...pero ya os digo..cierto dia me las tiraron accidentalmente,,,hay hay!!! Cagonlaputa

20. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal si hacemos un concurso de ver quien tiene la entrada de música, futbol, teatro, wüisqueria,cine,sala de masajes etc etc ,mas antigua.
    Pero tiene que ser que uno haya ido, no vale comprar una en las antiguedades. Para el ganador habrá un regalo el dia de la cena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página