1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A donde os gustaria viajar en bici?

Discussion in 'General' started by dsanzf, Feb 23, 2010.

1. NoChYx

NoChYx Miembro activo

La india !

2. coco_poko

coco_poko Miembro

yo quiero hacerme el camino de santiago

3. Etiopia

Etiopia Novato

Etiopía (montañas, desiertos, sabana,...)

4. garmaza

garmaza Miembro activo

A mi me gustaría (y algún día lo haré) ir a Nueva Zelanda.
    Pero no un viaje tipo borrego con todo organizado y que te lleven, te suelten y te recojan, si no q dentro de una organización, tengas las cosas más o menos preparadas (furgoneta, mapas, alojamientos, etc) pero luego tú decidas donde ir, cuánto tiempo,etc, no se si me explico.

Aparte, un viaje increible sería recorrer China de pico a pico, aunque no sé cómo estará la cosa por allí.

Un saludo y suerte con la tienda

5. toomate

toomate Miembro Reconocido

me gustaría salir desde Canadá hasta argentina, debe ser algo maravilloso.

6. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Aquí

Attached Files:

7. Tremedal

Tremedal One life...

A rutear a Alaska y a bajar a Whistler.

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Costa Rica.

9. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Vietnam, Camboya, Laos, en general todo el sureste asiatico.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Pues no lo sabia, pero por caminos o sendero se podra ir en bici no?? estos yankis...

saludos

11. Wildmaster

Wildmaster Novato

me olvide del gran cañon del colorado! eso también tiene que ser la leche!

tu ajencia se podria encargar de montar un par de rampas en cada lado para poder cruzarlo de un salto...

12. drull2

drull2 dark member

A mi me gustaría rodear le peninsula ibérica al completo, empezar y acabar en el mismo punto.

13. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Si quieres ganar dinero, organiza rutas dentro de España en plan familia. No veas lo que cuesta salir con la mujer y los niños.
    Como gustarme "allá donde mis ojos soñaron" a Costa Rica o La Palma, lo conozco pero no en bici y debe ser una pasada recorrerlo, en poca distancia hay unos contrastes brutales.
    También me gustaría ir a Islandia.
    Suerte con la agencia y, si quieres invitar a viajes de prueba, cuenta conmigo.

14. sergiopr

sergiopr Miembro

Al desierto de tabernas

15. sergiopr

sergiopr Miembro

A Sierra Nevada.

16. pjcarmena

pjcarmena Novato

Te apoyo completamente con esta idea.
    A mi también me gustaría poder algo alternativo a mis mozas, acabar a una hora decente y luego poder estar con ellas.

A Desanf le propondría que organizara una pequeña parte del camino de Santiago para los que nos podamos hacerla completa. En tu zona de Toledo somos muchos los que nos gustaría hacerlo, creo que pasa por Quismondo, pero no tenemos todos los días que quisiéramos para poderlo realizar.

17. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Algo con lo que alguna vez creo que soñé.... Seria cruzar toda la muralla china con mi querida montura...

18. waycoblano

waycoblano Miembro

+1!!!!

19. dsanzf

dsanzf Miembro

Una de mis ideas era mas o menos lo que estáis exponiendo, organizar viajes completamente a medida en los que mientras que uno monta en bici(incluso proporcionando los tracks) los demás tengan algo que hacer o que ver y creo que no me resultaría difícil y además el viaje podría salir muy económico.
    Otra de mis ideas era para las grandes vueltas proporcionar rutas y hoteles para seguir la carrera desde varios puntos en una misma etapa, que os parece? También lo podría organizar para carreras incluso siguiendo también la idea anterior.
    Lo de los viajes al extranjero lo tenía pensado pero me preocupa el tema del transporte de las bicis.
    Para el camino de Santiago tenía pensado ofrecerlo planificado individualmente y a medida que pienso que lo podría tener mas barato incluso que para grupos.
    Que os parecen estas ideas?

20. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

¿con qué hay que responder? si hay que responder con los sueños El gran Cañon, los bosques de Secuollas, Patagonia.... Ufff!!
    Y si contamos con los posibles (pasta) creo que contamos con muchos sitios aquí donde podemos disfrutar de buenas rutas y contamos con una gastronomia que no tiene igual, para reponer.....

Share This Page