y despues dicen k el "lema o objetivo" d las empresas es mas beneficio y bajar precios! jajaja canondale solo kumple una! jajaj
Peeero los hay mas caros...sino mira la trek session 10...4.000€ de cuadro pelao!!! La antigua diesel ya valia eso. Yo creo que en cada marca, a la persona que pone estos precios se le agarra, y se le pega una patada en los webos!! y no lo vuelven a hacer :mrgreen: Un saludo.
vale eso siempre que haya alguien que lo pague........ si nadie la comprara dirian: huy, que le pasa a la bike? asi qeu sed coherentes, no compreis bicis sobreespeculadas............
la bisi esta super pepino. pero no es una bisi eso es lo malo. a mi m encanta la kaiser de mondraker, eso ia es una bisi d putamadre i solo t cuesta unos mil mas entera...
Es el timo de la estampita... Pero mientras halla gente dispuesta a pagar... No hay nada que hacer... Una reflexión... Por ese precio os podéis comprar una moto de enduro (Gas Gas EC 250) 4200 y aun sobra pasta... Saludos!!!
joooer....ahora voy a kitarle a mi madre 5000€ jajajaja....eso es un pepino pero no kreo ke se la arme nadie porke se va a gastar un dinneral ....
***** yo sabia que la bicis eran caras y mas este tipo de burras q para descargar algo de adrenalina creo que con una del carreful de 50 € las descargo mas que con una de 4000 €€!!!. por cierto cuantas bicis del carreful me podria comprar con 4000 €?podira montar hasta mi propia tienda de bicis carreful con eso 4mil lereles!!!!