Usar tu idioma para decir esto es una forma mas de quitarle prestigio. Olé tu, campeón. Te invito a irte por la puerta, no des golpe al salir.
Gracias Junior. Lo bueno es que los "senior" han mantenido las formas y tu, que los criticas, ya las has perdido. Pero bueno, a mi me hace gracia leerlo. Anda cagando fuego.
Es que no hay nada que aportar a este hilo, se respondio en las 2 primeras paginas y las restantes 7 paginas no es mas que meter el dedo en la llaga.
¿pero no da igual? Si no te gusta que metan el dedo en la llaga, no leas... ¿pero no da igual? Si no te gusta que aparezcan 300 hilos iguales por día, no leas... ¿pero no da igual? Si no te gusta que la gente pregunte lo mismo en un bucle infinito, no leas... ¿pero no da igual? Si no te gusta que la gente pase de los post-its que se han currado algunos compañeros, no leas...
Ya que no paramos de decir sandeces y sigues sacando el tema noveocine: A mi me gusta mas el doblaje en castellano de Los Simpson...
A mí cuando los peatones apuran el semáforo en verde cuando parpadea me gusta decirles "apúúúrense!!"...
Me parece compañeros del foro que se nos esta yendo de las manos a TODOS creo que el fin de un foro no es mas que el de ayudarnos mutauamente y comentar nuestras experiencias seamos de donde seamos.