Pienso que tampoco se tendría que llegar a tanto, pero en mi opinión está mas castigado tener algo apetecible para los "amigos de lo ajeno" que ser el propio delincuente.
A mi me sacan una navaja para robarme la bici, y ademas de llevarse mi bici les invito a mi garage por si quieren dos mas. Mi vida vale mucho mas que XXXXX€ que al fin y al cabo se pueden volver a comprar.
En España si tienes alguna propiedad o una nómina mejor no toques a nadie ya que vas a salir perdiendo. Todos estos manguis no tienen nada y les suda el rabo meterte un navajazo porque no tienen nada que perder. Es la justicia española, de risa. Un colega policia me contaba que en una conversación telefónica interceptada en una investigación a rumanos chorizos estos se meaban de la risa con lo de salir de la comisaria al poco de entrar y encima que ni les ponian la mano encima la policia.
Pues yo me reitero en lo dicho anteriormente , y es mas , toco madera para que no me pase , pero como se me pongan los ojos en blanco ....... Se la parto en TO lo alto , haber si ahora te van a robar la bici y como tienes nomina ...... sales tu perdiendo no!!! Jajajaja tendrá que reconocer quien ha sido , si se acuerda claro . Le meto tal capujarra que ese no roba ni una chuche del carrefour . Vamos hasta hay podíamos llegar ya . No si ahora resulta que te roban la bici y les tienes que invitar a unas cañitas y unos boquerones . Aparezco por mi casa sin la bici despues de lo que me ha costao...,, y la que me cae con mi mujer os aseguro que me da mas miedo que cualquier chorizillos de estos . Salu2 y que no nos pase nunca Desde mi iPhone 4s
Los € son el fruto de tu tiempo trabajando, ¿permitirías tan facilmente que viniera un inutil cualquiera y te robara ese tiempo de trabajo? Yo desde luego que no.
Mi vida vale mas que todo el dinero de mi trabajo junto. Soy joven me queda mucha vida por delante, aunque no se yo con esta edad lo mismo le regalo todas mis bicis que lo mato cntra un bordillo, de todas formas no quiero verme en la situacion.
Por aqui todos somos muy fuertes...luego habra que veros cuando se meten con algun amigo vuestroo con vosotros mismos.
El tipo esta claro que es pacífico, probablemente con quien hablaba seria con la policía , lo intentaba retener cuando con su ventaja física y lo mas importante el factor sorpresa lo mas práctico hubiera sido nockearle con un un buen jack en la nuez o el esternón , justo despues de decirle , buenas tardes!
Pues tal y como están las cosas en este pais ..... a mas de uno le vendría de lujo , aprovecharía para sacarse una carrera y hacer spining , fijate sales con carrera y con mas fondo Para la bike . Es triste pero es asi . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Discrepo, no hay perdidas de piezas dentales ni cortes que requieran de puntos puntosde sutura... como muuuucho falta de lesiones , multa de 200 - 300€ .... Yo los pagaba a gusto, y eso sin tener en cuenta el atenuante de ser la victima de un robo o hurto en grado de tentativa hacia un bien de tu propiedad.