lo que no entiendo es donde está la policia en estos casos, aqui en Cantabria eso es habitual verlo en la subida a Peña cabarga , van los crios con unos coches que hacen más ruido de lo que corren y se dedican a hacer pasadas cronometradas, la poli multa que te multa y no aprenden. Una lastima, si quiern correr que se gastan el dinero en un coche de rallyes que por 3.000€ les hay y que se dediquen a correr el regional que ahí no ponen en peligro la vida de nadie. Saludos.
Pues por eso mismo a un vecino de Girona los han detenido. NOTICIA EN EL MUNDO Noticia y video en ETB Y el video de la discodia .. http://es.youtube.com/watch?v=9DTSVEruBM8 Igual hasta nos animamos y denunciamos ante los Carabinieri al pollo este del Stelvio. https://sicuro.carabinieri.it/DenunciaWeb/
yo conozco a unos cuantos ciclistas, que mientras subian un puerto, bajaba un coche a toda *****, cojieron un par de piedras, y le reventaron la luna trasera cuando derrapo pa cojer la curva.
es verdad, zanotti, acabo de ver al tipejo ese de girona en el telediarion de antena 3. Tenian que meterle un buen paquete. saludos,
Otro que tiene prisa por matarse y lo que es peor, matar a los que no tiene culpa ninguna. Ya que tiene tanta prisa, le recomindo que baje con su flamante coche por la ladera de la montaña campo atraves, llegara antes de lo previsto y con suerte se estampara con alguna piedra.
pero q hjopu.... si quiere hacere l tonto q se meta a un circuitos , ***** y luego las manos a la cabeza cuando dan la noticia del atropello de ciclistas y peatones , a esta peña a la **** carcel tenian q meterles. q poca cabeza. Justo se corta cuiando se cruza con una escabadora fijo q este se metio la ***** con ella , lastima .
que hijo de la gran... y yo pendiente para ver el gran ostiazooo.. lastima de camion de 500 toneladas... y se le quitaban las ganas para una temporada... un saludo.
valiente hijo de **** yo que quería este verano ir por allí se me han quitado las ganas no se le huviesen puesto las ruedas cuadradas a la que bajaba
y lo que he oido en las noticias de A3; uno que atropello a un chaval que iva en bici cerca de un camping de Haro, Logroño, salio la sentencia por la que tuvo que indemnizar a los padres del muchacho. como estaba llegando a casa y no estaba a lo que tenia que estar no creo que me he coscao bien del todo cuando he oido que ahora el elemento que dio positivo en alcohol media hora despues exige ahora una indemnizacion por los daños sufridos en su flamante Audio (A8 creo). Flipante, ojala que no halla sido asi el tema y sea yo el que no se ha enterado bien. me ha picado la curiosidad y espero ver las noticias de la noche para ver lo que cuentan. ya os digo, alucino.