1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A esto se dedican algunos

Discussion in 'General' started by covalruyo, Jan 19, 2008.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

lo que no entiendo es donde está la policia en estos casos, aqui en Cantabria eso es habitual verlo en la subida a Peña cabarga , van los crios con unos coches que hacen más ruido de lo que corren y se dedican a hacer pasadas cronometradas, la poli multa que te multa y no aprenden.
    Una lastima, si quiern correr que se gastan el dinero en un coche de rallyes que por 3.000€ les hay y que se dediquen a correr el regional que ahí no ponen en peligro la vida de nadie.
    Saludos.

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

porque no se ha matado...

3. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

4. zanotti

zanotti Miembro

5. gaizka262

gaizka262 peinador de hierba

yo conozco a unos cuantos ciclistas, que mientras subian un puerto, bajaba un coche a toda *****, cojieron un par de piedras, y le reventaron la luna trasera cuando derrapo pa cojer la curva.

6. elpeke

elpeke Miembro

es verdad, zanotti, acabo de ver al tipejo ese de girona en el telediarion de antena 3. Tenian que meterle un buen paquete.

saludos,

7. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Otro que tiene prisa por matarse y lo que es peor, matar a los que no tiene culpa ninguna.

Ya que tiene tanta prisa, le recomindo que baje con su flamante coche por la ladera de la montaña campo atraves, llegara antes de lo previsto y con suerte se estampara con alguna piedra.

8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

pero q hjopu.... si quiere hacere l tonto q se meta a un circuitos , ***** y luego las manos a la cabeza cuando dan la noticia del atropello de ciclistas y peatones , a esta peña a la **** carcel tenian q meterles. q poca cabeza.
    Justo se corta cuiando se cruza con una escabadora fijo q este se metio la ***** con ella , lastima .

9. valderaduey

valderaduey Miembro

que hijo de la gran... y yo pendiente para ver el gran ostiazooo.. lastima de camion de 500 toneladas... y se le quitaban las ganas para una temporada... un saludo.

10. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

valiente hijo de **** yo que quería este verano ir por allí se me han quitado las ganas no se le huviesen puesto las ruedas cuadradas a la que bajaba

11. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

luego pasan las desgracias y vienen los lamentos

joputaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

12. txecon

txecon Txetxu

y lo que he oido en las noticias de A3; uno que atropello a un chaval que iva en bici cerca de un camping de Haro, Logroño, salio la sentencia por la que tuvo que indemnizar a los padres del muchacho.
    como estaba llegando a casa y no estaba a lo que tenia que estar no creo que me he coscao bien del todo cuando he oido que ahora el elemento que dio positivo en alcohol media hora despues exige ahora una indemnizacion por los daños sufridos en su flamante Audio (A8 creo).
    Flipante, ojala que no halla sido asi el tema y sea yo el que no se ha enterado bien.
    me ha picado la curiosidad y espero ver las noticias de la noche para ver lo que cuentan. ya os digo, alucino.

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

que pena me da ese futuro cadaver

Share This Page