Kit compuesto por: ***Cuadro talla S (una 16"-17") de la marca RCZ, en su modelo bueno, el RACE SL Creo que pesaba 1.250gr o algo así, es muy ligero (más que los de carbono chino). Este cuadro ha sido montado, usado 15 minutos y puesto en exposición en tienda durante el resto del tiempo hasta estos días que lo he desmontado para venderlo. Está impoluto. ***Dirección completa ***Cierre de sillín ***Tija de sillín ***Desviador delantero ***Eje de pedalier Todo está prácticamente a estrenar, se usó un ratillo de nada y para de contar, no ha visto las piedras. Pongo 2 fotos del cuadro porque no logro hacer que se aprecie bien el color. Es amarillo anonizado pero tiene un aspecto de amarillo dorado metalizado, más amarillo que dorado. Ojito a los acabados, y no tiene absolutamente ningún raspón al montarlo y desmontarlo. La dirección está incluida. La dirección ya está montada e incluida. La dirección me costó 45 euros, es "sellada y blindada" no se lo que signifca pero se que está bien, no es un truño de bolas sin más. Lo mismo en las punteras traseras.. impecables: Eje de pedalier ya montado, teóricamente era un XT (no lo puedo garantizar porque me lo montó el de la tienda y sin verlo no estoy seguro al 100%. Con 10km reales. Desviador con 15 minutos de uso, shimano SLX: Tija de sillín On/Off de 35cm: NO SE VENDE NADA POR SEPARADO!!! NO SE VENDE TODO MENOS ESA PIEZA QUE YA TIENES, VA TODO JUNTO NO SE DESCUENTA NADA SI NO QUIERES LA TIJA... EL PAQUETE YA ESTÁ HECHO Y CON TODO DENTRO METIDO Y NO LO VOY A VOLVER A ABRIR NO VOY A NEGOCIAR NI UN CÉNTIMO, SI NO SE VENDE ASÍ SE VA AL DESVÁN PARA CUANDO EL SOBRINO TENGA 15 AÑOS EL PRECIO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO. Me da igual que nuevo en una tienda de Canadá cueste 100 euros... este precio incluye los componentes antes indicados y el envío hasta la puerta de tu casa, si ves mejor comprarlo nuevo sin componentes... pues adelante. Precio: 170 euros, repito... con envío!!!
Menudo ofertón, te lo van a quitar de las manos!!! Por cierto que mide del centro pedalier al cierre sillín? (me podria interesar dependiendo de la medida). Saludos.
Hay 2 interesados que lo quieren... pero estoy esperando que me den el ok final... Si no me dicen nada, en cola estás.