1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A estrenar en talla S con muchos regalos

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Rakor, Aug 20, 2011.

1. Rakor

Rakor Miembro

Kit compuesto por:

***Cuadro talla S (una 16"-17") de la marca RCZ, en su modelo bueno, el RACE SL
    Creo que pesaba 1.250gr o algo así, es muy ligero (más que los de carbono chino).
    Este cuadro ha sido montado, usado 15 minutos y puesto en exposición en tienda durante el resto del tiempo hasta estos días que lo he desmontado para venderlo.
    Está impoluto.
    ***Dirección completa
    ***Cierre de sillín
    ***Tija de sillín
    ***Desviador delantero
    ***Eje de pedalier

Todo está prácticamente a estrenar, se usó un ratillo de nada y para de contar, no ha visto las piedras.

Pongo 2 fotos del cuadro porque no logro hacer que se aprecie bien el color. Es amarillo anonizado pero tiene un aspecto de amarillo dorado metalizado, más amarillo que dorado.

Ojito a los acabados, y no tiene absolutamente ningún raspón al montarlo y desmontarlo. La dirección está incluida.

La dirección ya está montada e incluida. La dirección me costó 45 euros, es "sellada y blindada" no se lo que signifca pero se que está bien, no es un truño de bolas sin más.

Lo mismo en las punteras traseras.. impecables:

Eje de pedalier ya montado, teóricamente era un XT (no lo puedo garantizar porque me lo montó el de la tienda y sin verlo no estoy seguro al 100%. Con 10km reales.

Desviador con 15 minutos de uso, shimano SLX:

Tija de sillín On/Off de 35cm:

NO SE VENDE NADA POR SEPARADO!!!
    NO SE VENDE TODO MENOS ESA PIEZA QUE YA TIENES, VA TODO JUNTO
    NO SE DESCUENTA NADA SI NO QUIERES LA TIJA...

EL PAQUETE YA ESTÁ HECHO Y CON TODO DENTRO METIDO Y NO LO VOY A VOLVER A ABRIR

NO VOY A NEGOCIAR NI UN CÉNTIMO, SI NO SE VENDE ASÍ SE VA AL DESVÁN PARA CUANDO EL SOBRINO TENGA 15 AÑOS

EL PRECIO DEL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO.

Me da igual que nuevo en una tienda de Canadá cueste 100 euros... este precio incluye los componentes antes indicados y el envío hasta la puerta de tu casa, si ves mejor comprarlo nuevo sin componentes... pues adelante.

Precio: 170 euros, repito... con envío!!!

2. Rakor

Rakor Miembro

Se añade manillar y potencia Specialized también de regalo en el mismo precio!!!

3. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Menudo ofertón, te lo van a quitar de las manos!!!

Por cierto que mide del centro pedalier al cierre sillín? (me podria interesar dependiendo de la medida).

Saludos.

4. Rakor

Rakor Miembro

Te envié un privado.

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

me interesa dime como hacemos para que me lo mandes

6. Rakor

Rakor Miembro

Privados contestados (tú también baster_alma09).

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

hay alguien interesado? me interesa!

8. Rakor

Rakor Miembro

Hay 2 interesados que lo quieren... pero estoy esperando que me den el ok final...
    Si no me dicen nada, en cola estás.

9. Alaper30

Alaper30 Miembro Reconocido

Strava:
    de donde eres???

10. Rakor

Rakor Miembro

Mallorca.

11. Rakor

Rakor Miembro

Vendido.

Share This Page