Gracias por vuestra confirmación. Un placer tambien para mi tratar con vosotros. Aun tengo 2 unidades disponibles Saludos
Finalmente vuelve a estar disponible la última unidad, he respondido a varios privados interesandose por los frenos. serán para el primero que confirme la compra. Saludos
Hola rosi, no funcionan los privados y tengo aviso, dejame tu correo electronico y contactamos para enviarnos todos los datos Saludos
Hola Alvarito, pensé que se quedaba los frenos rosi46 pero en 2 dias no me ha confirmado. Si sigues interesado indicamelo en este mismo mensaje. Saludos y gracias
yo estoy interesado en la pareja frenos.mandame tu telefono8para mas rapidez) o mail al joaquingg@ono.com Gracias....
si estoy interesado pero han habido muchos problemas con el foro hoy es el primer dia que me e podio conectar.-
Como no he tenido contestación al correo electronico enviado al forero alvaritoyyo reservo los frenos que quedan de nuevo a rosi46 (enviado hoy correo electronico). en caso de no tener su confirmación contactaria con el forero juaqui. Saludos
Lo que usted decida jejejeje. Pues ya me dices algo al mail que te puse arriba, lo que si te pido es que a ser posible la cosa no se alargue mucho en la contestacion para buscarmelos por otro lado si este forero se los queda. Un saludo.