1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

a euro el gramo

Discussion in 'Freeride' started by freeAYUD, Jul 8, 2005.

1. óscar wiky

óscar wiky Atoperrrr

freeAYUD, bien dicho :lol:

2. Descen

Descen Miembro Reconocido

freeAYUD, eso era lo ke keria dar a enteder ke frente a impactos se rescrevaja y no se abolla :wink:

3. q

q BIG WAVE RIDER

freeAYUD, ten cuidado tio que al final te dejas todas las pelas en la bici.....

4. Ito

Ito Miembro activo

Juer yo tambien ando pensando en aligerar mi Norco Six y todavia no sé ni por donde empezar!! :?

SALUDOS!! :wink:

5. bandido

bandido de way x el guetto

yo por 300€ te hago unos taladros en el cuadro k veras k liviano se te keda tiiiiio, jejeje

yo tb soy un poco obsesionao del peso, aunke la ultima aportacion a la bici no a sido muy a favor del peso, una llanta de 800y pico gramos, y eso k era 24", pero eso no parte, o eso espero, y luego le meti un plato de aluminio xikitito k si ke le a kitado 160g del tiron, y el buje tambien lo puse mas ligero y sellado :eek:la2 de momento, tengo una cruiser de calle con ejes de 14 y 48radios, cuadro de acero, horkilla de acero.... manillar acero... en 14,2kg, me gustaria k fueran 12 peeeero.....

6. txarls

txarls Miembro Reconocido

Ito, no flipes, donde se quedaria esa hombria y la satisfaccion de subir con un muerto :mrgreen:

7. q

q BIG WAVE RIDER

perotxarls, si ahora la moda es subir en coche con el remolque detras jejejejjejejejej

8. Arnawi

Arnawi Miembro

Hinchando con Helio las ruedas, tb puedes perder algunos gramos al biciclo...

9. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Socio!!
    Espero ansioso el nuevo post extreme d la peña d calatayud.
    Eres el rey (como el rey de jarque) recuerdas?

Share This Page