Vaya peacho soldaduras que se ven por ahí, hay una diferencia abismal incluso con las mías, se me ha puesto morcillona.
no lo decia por los acabados, si no por que no hacen soft tail.....pero bueno son solo pensamientos en voz alta...
Eso es pornografía!!!! Y por cierto (y mira que a mí Amaro me cae bien eh? ) comparar la calidad de acabados de un cuadro Moots, IF, Ibis, Merlin, etc, etc, con un Amaro, por poner el ejemplo, es bastante exagerado. Del mismo modo que no comparto la opinión de que estos cuadros son una "**** ******" tengo muy claro que la calidad de los acabados en soldaduras son mundos muy distantes. El valorar los acabados tanto como para pagar lo que cuestan unos, es cuestión de cada uno, en teoría el cuadro es lo mismo, pero con acabados completamente diferentes. Otra cosa es si entramos a valorar manillares, cierres de sillín, portabidones, etc, ahí las diferencias de acabados son mucho más difíciles de ver porque ni hay soldaduras ni ná de ná! Con este comentario quiero dejar bien claro que si somos objetivos en un aspecto, hay que serlo en todos, y por eso digo que lo que nos ha puesto el petao es pornografía pura, para imprimirlo y esconderse en algún rincón apartado...
Siempre he oido que la prueba para ver si se es buen soldador es de caligrafía. Y yo aunque aperendí a soldar, escribo como un chino drogao, no creo que por mucho electrodo que gastase, llegara a ese nivel. La soldadura es un arte
Opinion mi corto, Amaro lastima da... No tengo ni idea lo chungo que sera soldar ti, pero si no se va mucho de soldar inox? tienen valor se sacar eso a la calle. Personalmente las soldaduras es lo primero que me fijo en un cuadro.
A mi también me parecen demasiado bastas. Pero se agradecería una foto de la bici entera, aunque no sea mi tipo.
Por cierto, ya sé que si pasamos a aluminio la cosa es muy distinta pero por qué Ventana tiene fama de ser el mejor soldador de alumino ( Electric Sex se llama ? ) y sus bicis llevan unas soldaduras estilo "pegote" ? No quedaría mucho mejor pulir esas soldaduras y que quedaran como una cannondale por ejemplo ? Hablo des de la ignorancia y solo fijándome en la imagen... Saludos !
lo de pulir las soldaduras es una cuestion de costes, que afectan directamente al precio final de la bici. Las Ventana no por que precio andaran, aunque se que no son baratas, se les ve un buen acabado en el cordon de las soldaduras y de paso, por lo que cobran , las podrian pulir.
Los cordones de esa ventana estan muy bien las aguas muy iguales,no como la anterior de las vainas tochas que la soldadura es fuerte y sin poros pero los acabados dejan que desear.Por cierto la soldadura de aluminio es mucho más ancha que la de acero y ti que son finas,no son pegotes, y las bien hechas es una pena pulirlas pues son para pasar buenos ratos admirandolas.
Pulir las soldaduras de una Ventana está penado por ley ¿Como van a pulir esas pedazo de soldaduras, si junto a sus mecanizados es lo que las hace ser unas bicis dl copón?
pues que quieres que te diga, prefiero las soldaduras pulidas de mi Klein y las de mi Cannondale.....