Hola. Bueno ,el objetivo último del post es APRENDER con las opiniones de los demás y quizá aportar alguna idea, lo mismo equivocada. Los hechos: Tengo una bici que me está 3cm grande, lo sé. No hay más que ver la foto o ver el cuadro de tallaje en la página de Niner. Ver el archivo adjunto 2635641 La iba a vender, con su manillar plano y potencia baja. Vale, pero desde que la he puesto asi: -Mantiene el aplomo de las 29, pero gira y la coloco como una de 26 con mani de doble altura (iba a poner como una enduro rigida, pero sería exagerado) -Baja por las piedras comiéndoselas como una 29 pero si tengo que levantar (o saltar) con la rueda delantera, lo puedo hacer. Con un manillar plano y potencia larga a ver quien es el guapo que levanta esas ruedas o hace un buen jaco. -Es cierto que penaliza un poco en superficie frontal contra el viento, y que para competir a lo bestia, pues no da el perfil, aunque cuando pongo las manos juntitas en el centro del manillar zumba como un demonio. total, que lo mismo ya no la vendo. Chao Un saludo a todos
Deberías poner una tija recta y potencia de 70 seguro que así si que iria como un cañón. No tiene sentido que te quede larga y andes con esa tija
No, no me queda tan larga. Con 70 he probado y voy bien, pero es que asi voy como si fuera a medida. queda algo fea, pero hace juego con el dueño. (Además que no sabía qué salida darle a la potencia thomson..)