1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A favor del doble altura en las 29´rs

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mcuarenton, 19 Nov 2011.

  1. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Hola.
    Bueno ,el objetivo último del post es APRENDER con las opiniones de los demás y quizá aportar alguna idea, lo mismo equivocada.
    Los hechos:
    Tengo una bici que me está 3cm grande, lo sé. No hay más que ver la foto o ver el cuadro de tallaje en la página de Niner. Ver el archivo adjunto 2635641

    La iba a vender, con su manillar plano y potencia baja.
    Vale, pero desde que la he puesto asi:
    -Mantiene el aplomo de las 29, pero gira y la coloco como una de 26 con mani de doble altura (iba a poner como una enduro rigida, pero sería exagerado)
    -Baja por las piedras comiéndoselas como una 29 pero si tengo que levantar (o saltar) con la rueda delantera, lo puedo hacer. Con un manillar plano y potencia larga a ver quien es el guapo que levanta esas ruedas o hace un buen jaco.
    -Es cierto que penaliza un poco en superficie frontal contra el viento, y que para competir a lo bestia, pues no da el perfil, aunque cuando pongo las manos juntitas en el centro del manillar zumba como un demonio.
    total, que lo mismo ya no la vendo.
    Chao
    Un saludo a todos
     
    Última edición: 19 Nov 2011
  2. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Deberías poner una tija recta y potencia de 70 seguro que así si que iria como un cañón. No tiene sentido que te quede larga y andes con esa tija
     
  3. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    No, no me queda tan larga. Con 70 he probado y voy bien, pero es que asi voy como si fuera a medida. queda algo fea, pero hace juego con el dueño.
    (Además que no sabía qué salida darle a la potencia thomson..)
     

Compartir esta página