A FECHA DE HOY, ALGUIEN TIENE EL NUEVO MODELO AEROAD???

Discussion in 'Canyon España' started by MARTINET, Apr 17, 2011.

1. PEDRO1HH

PEDRO1HH Novato

Yo la estoy esperando desde la semana 23 (primero de junio) que es cuando se supone que me la entregaban, llame la semana pasada y por suerte pude contactar por tno, me dicen que esta en ensamblaje pero hasta la fecha no tengo noticias, no se que puede pasar, espero que no tarden demasiado estoy impaciente.
    ¿Alguien sabe por que se retrasan? ¿sera por que estan preparando la prueba del Jarama?

2. pollobici

pollobici Miembro activo

Tambien estas esperando un aeroad?

3. Amuse

Amuse Miembro

La mia estaba en stock y me mandaron fecha de entrega para 15 dias despues de pedirla. Al final por suerte, solo tardo 4 dias desde que la pedi.

Yo estoy muy contento con la mia. La unica pega que le pongo son las ruedas. Bajando a mas de 45kmh el perfil de las ruedas hace la bici nerviosisma, llegando hasta el punto de asustarme bajando. Y eso que bajo rapido y nunca he tenido esa sensacion.

4. javiermm1995

javiermm1995 Miembro

Yo he ido al Canyon experience race y he tenido la suerte de probar la aeroad y la ultimate cf en el circuito del jarama, las dos en el modelo mas "bajo" de su gama. Entre ellas la diferencias de peso son inapreciables, pero ganando la aeroad que pesa un poco menos. Yo estoy acostumbrado a la montaña y nunca voy demasiado rápido, en las bajadas fuertes voy frenando, pero en las bajadas del circuito me agarraba al manillar por abajo, me "agachaba" y ponía plato grande y piñón pequeño y supongo que iría aproximadamente a 50-60km hora, es muy relativo porque no tenía muchas referencias, pero si a alguien le da por calcular tenía una cadencia sobre los 90 o un poco mas. Las sensaciones bajando en la aeroad es que es mas rápida, supongo que por lo de la resistencia aerodinámica. La ultimate bajaba bien, bastante rápido pero la aeroad gana bajando. En llano también se nota que la aeroad va mas rápida, pero se nota bastante poco y a la hora de subir las dos me iban iguales con esas relaciones se encuentra la cadencia perfecta pero no le vendría mal un 11-34 para gente como yo. Yo creo que la aeroad esta muy bien si eres una persona rápida, pero que no merece la pena pagar la diferencia de precio respecto a la ultimate. Para que os hagáis una idea con la ultimate algunos de mis tiempos fueron 8:01 8:06 y con la aeroad 8:16, la diferencia esta en que los 2 primeros tiempos fueron en las 2 primeras vueltas y el tercer tiempo fue en la vuelta 11, por lo que iba un poco mas cansado. Todo esto desde el punto de vista de alguien que hace montaña que nunca había probado una bici de carretera y que aunque me hago mis rutas de 60-70km a buen ritmo a 19 km/h de media. Lo siento por el tocho pero espero haber ayudado a alguien.
    P.D la ultimate amortigua mejor las vibraciones con el asfalto que la aeroad, que se nota que es mas dura.

5. pollobici

pollobici Miembro activo

la verdad que te tengo que agradecer tus palabras. A falta de que por lo menos me llegue el cuadro aeroad, me alegra que al menos alguien opine y cuente sus sensaciones.

Share This Page