****.... aver yo subir no subire mas lento por la bici, xD, quizas tardare 1 minuto más pero no creo que más... ademas asi cojo resistencia y cuando coja la de raly volare!!!xD
Abelblanquita9.2, cuantos km has echo como maximo?, por que cambiaste la horquilla y las bielas? GRACIAS y saludos!
La horquilla, porque queria algo con cambio de recorrido, aunque la fox36 tiene bastante mejor tacto que la lyrik todo hay que decirlo. Las bielas... por quitarle algo (bueno, respecto a las de serie 412gr) de peso.. Con esa bici, y siendo de muelle, se sube bastante bien.. sobre todo con la horquilla para cambiar la geometria.. Km.. el dia que mas.. pues unos 53 o asi... eso si, llegué a casa cansadete.. (soy un manta subiendo). Las salidas que normalmente hago, pues lo tipico, entre 35 y 45 km... a partir de ahí ( o al menos con las cubiertas de 2.3 y tal) cada kilometro lo sufres... pero bueno.. es lo que hay... luego te pones a bajar y entre el muelle y el maestro ni te enteras de lo que pasa por debajo tuya.. jeje Salu2 PD: Tambien vale llamarme Abel solo... jaja
Ok, más o menos tienes la misma idea de enduro que tengo yo, xD, las bielas de serie que peso tienen? Gracias y saludos!
Hola, yo me quedaría con la ReignX. Por el foro hay compañeros que la tienen para endurear y todos están contentísimos. Uno incluso tenía la ReignX y una Prophet con Lyric, y estaba pensando en vender la Prophet de lo bien que iba con la Giant. De tí depende, claro...
Me tira cada vez más la giant, eso si mis padres me dicen que primero quieren ver las notas asi que asta el dia 21 del mes que biene nanai, auch, pero bueno asi tengo tiempo para decidirme;-) Gracias a la gente que esta contestando!!!!
Yo tengo la reign 1 (sin la X) montada a la carta, creo que la x pesa mas de 16 largos, y no 15 la mia seguro que casi llega a los 16. Mi opinión es que pienses en que tipo de salidas y con quien las vas ha hacer. Con la reign a secas y una horquilla marzochi allmountain 2 o z1 iras por cualquier sitio, no es necesario muelles ni mas peso, Si te fijas en los pros, que ganan en las maxiavalanches llevan amortiguadores de aire tipo rp3 de fox y no muelles, eso va mas con el descenso. Piensatelo bien yo veo mucho bichejo ese de giant x, disfrutarás de forma global con algo mas "ligth". Tu decides, y por último has visto los precios de las giant reign2008 en Andorra, toma referencia y apreta a tu tendero.
Mi idea ademas de haer enduro es subir a los bike parks, etc... creo que depende de los precios finales, ganara una y otra(con más psiblidaes la giant) Saludos!
la giant por que tengo una reign y se de lo que hablo. es con la bici con la que mas he subido de todas(el maestro te ayuda a subir) la pitch dudo muchisimo que suba mejor que la giant. pero mucho. y bajando no te digo nada es un misil que te da una seguridad a prueba de bombas. el fsr depende mucho del amortiguador y vas a perder mucha energia subiendo. aunque luego te acostumbres y creas que no saludos
Talla M, es una 18. Las bielas de serie rondan el kilo doscientos gramos... La bici de serie pesa 15.6 sin pedales... que cambiando las bielas y dos polladas la puedes dejar en 15...
Ok gracias, las bielas tengo unas lx en 892gr. esas las montaria solo comprarla;-) entonces mi talla es la M? o la L? Gracias y saludos!
Yo en mi reign1 tengo una M y mido 1.79,y pienso que me va perfecta,ademas de poder jugar un poquillo con el sillin/potencia...
Yo me decantaria por una Giant, pero como dicen por ahí, una mas moderada de peso, hay un avismo de la spec a la giant, suerte con la elección
**** la unica talla que tienen es la s y la L. Lo del abismo tampoco es tanto, el peso se puede dejar similar montando las LX que ya tengo de la anterior bici, y con alguna cosa más como el sillin que tmb tengo, se baja de los15,4, que para el recorrido no me parece nada mal, ahora ya solo me queda una duda.... que talla? Saludos!
Gracias abel y a los demas! tallas solo tienen s y l, y pensando que vengo de una XLg, no creo que me pase nada con la L, o alguien me recomienda la S? Gracias y saludos!
con la S te van a dar las rodillas en el manillar...o eso me pasa a mi cuando cojo la bici de algun amigo,y cuando vas con rodilleras no te puedes ni sentar...