A Gran Bikedada (8 y 9 de febrero)

Tema en 'Galicia' iniciado por Ángel Lago, 1 Ene 2014.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo también me fiaba de esto:

Se podrá efectuar una PRE-INSCRIPCIÓN, que será válida para optar a la camiseta, si posteriormente se efectúa la inscripción entre el 2 y el 6 enero de 2014...

2. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo apunte a mi novia, a las 13 arriesgando que no pueda ir, ya que asta el lunes no lo sabe, (menos mal que esta federada) si no va me sale en una pasta :) bueno "o caso é non mancarse" , nos vemos ese dia compañeros

3. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,
    Pido disculpas en nombre de la organización a los que habéis tenido problemas a la hora de inscribiros.
    Yo no sé exactamente el motivo por el cierre anticipado ( no estoy al tanto de nada, mi labor solo es informar), pero supongo que sería por motivos de seguridad.
    No se si la web a tenido problemas o que pudo pasar... pero sí que la opción de inscribirse a través del banco y enviando boletín estaba disponible.
    No creo que el límite estuviera en 500, ya que la web actualmente marca que hay inscritos más de 500 a falta de subir los que se inscribieron a través del boletín.

Dejo copiado comunicado:
    "QUEDÓ DEFINITIVAMENTE CERRADA LA INSCRIPCIÓN

Hasta las 17.00 horas hemos estado aceptando inscripciones por el banco. El plazo de inscripciones para A Gran Bikedada ha quedado definitivamente cerrado.

Próximamente iremos añadiendo las incorporaciones de última hora. Una vez publicada la lista definitiva, quien no se encuentre en ella y considere que se ha inscrito correctamente en tiempo y forma e hizo el ingreso bancario y remitió sus datos personales, como era preceptivo, podrá dirigirse a la organización si su nombre no aparece en el listado. Antes, permitidnos sacar la lista definitiva.

Muchas gracias. Nos preparamos para A Gran Bikedada!!!"

Repito, como yo no estoy en conocimiento, lo único que puedo hacer es remitirme a las normas:

4.2. La Organización dará por cerrada la inscripción, como último día, el 3 de febrero de 2014, o previamente, si considerase que el número de participantes pudiese afectar a cuestiones de seguridad y/u operatividad organizativa.

6.1 La inscripción para participar en la Marcha BTT A Gran Bikedada es obligatoria, y se podrá llevar a cabo desde el día 2 de enero de 2014 hasta el día 3 de febrero de 2014 a las 24 horas (con la consideración a tener en cuenta del apartado 4.2).

Sobre las pre-inscripciones:
    Creo recordar que sólo estaban hábiles para antes del día 2 de enero. Habiendo echo la pre-inscripción y la inscripción entre los días marcados, se mantendría la opción de la camiseta, fuera de ese plazo si ya se cubrieron las 100 plazas no se tendría opción a ella.

6.3 Se podrá efectuar una PRE-INSCRIPCIÓN, que será válida para optar a la camiseta, si posteriormente se efectúa la inscripción entre el 2 y el 6 enero de 2014.

Para cualquier duda, queja o aclaración, no duden en ponerse en contacto a través del correo facilitado:
    info@ciclismofanmanager.com

Pido disculpas de nuevo.

Esperemos que ese día, aun que llueva... podamos disfrutar de lo que más nos gusta... la bicicleta!!! y de la gente que nos rodee!!
    Yo haré la opción más larga jeje

Nos vemos el día 9! un saludo foreros!!!!

4. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a informar, pero supongo que habrá la opción de poder recogerlo el propio domingo.

5. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pena que se cerraran las inscripciones!

No admitirán alguna más a última hora? Por preguntar....

6. victorgende1

victorgende1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a colgar el track de la ruta?

7. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, va a haber opción de recoger los dorsales el domingo a la mañana?, lo digo por la gente que no somos de Vigo y vamos solo a la quedada.

8. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Plano de cómo va a estar situada la meta, aparcamientos, etc...
    1779722_587504038010778_1768811056_n.jpg

10. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos de operatividad y hora de salida... tienen puesta la recogida de dorsales para el sábado, 8 de febrero, de 14.00 a 19.00 horas en la calle Príncipe (Zona del Museo Marco). Pero supongo que los que no os podáis acercar el sábado, yendo temprano el domingo no tendréis problema en recogerlos. De todas formas mejor que mandes un mensaje directamente a info@ciclismofanmanager.com

Un saludo

11. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    allí estaremos...parece que mejora el tiempo para el fin de semana.

12. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece ser que admitirán a 20 más!!

"¡AMPLIAMOS EL CUPO EN 20 PLAZAS POR SORTEO!

Ampliamos el cupo para A Gran Bikedada en 20 plazas. Podrán optar a ellas aquellos interesados que se registren en la web habilitada por SOCIAL CICLISMO FAN MANAGER en Emesports (http://emesports.es/project/a-gran-bikedada/), entre las 20:00 y las 24:00 horas de hoy lunes.

Se nos hizo duro decir, tantas veces a lo largo del fin de semana, que el plazo de inscripción estaba cerrado. Aun así, algunos abonasteis esta mañana la cuota con el plazo cerrado. Es una muestra de interés, pero no podemos dar por válido el procedimiento, porque así lo habíamos manifestado.

Como última opción para participar, vamos a sortear 20 plazas, en las que participaréis los que habéis hecho el ingreso fuera de plazo (no es necesario trámite adicional) y todos los que entre las 20:00 y las 24:00 horas os inscribáis en la web.

Mañana por la mañana realizaremos el sorteo y tendréis 24 horas para efectuar el pago de la inscripción. Quien no lo haga quedará descartado y en su lugar irán entrando aquellos que hubiesen abonado la cuota fuera de plazo, por orden de entrada.

Después de esto, todos tendremos que aceptar con deportividad el resultado; en realidad, como ha sido hasta ahora.

Gracias"

13. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes si otra persona te puede recoge el dorsal o un compañero pude coger varios mismo llevando el DNI

14. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, otra persona puede recoger uno o varios dorsales de otras personas presentando una fotocopia del DNI más una autorización.

Un saludo.

15. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Hola, yo me he encontrado un track en el wikiloc. No se de quien es, ni si va por el recorrido exacto pero es del día 1 de febrero y se aproxima bastante a lo que indican los planos de la organización. Os lo adjunto por si interesa a alguien. Está en formato .GPX y lo he subido comprimido en .ZIP

Adjuntos:

16. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Dada la intransigencia de la organización que se niega a entregar los dorsales el domingo a los colegas de fuera de Vigo y que quiere hacerles venir el sábado a recoger los mismos, me ofrezco voluntario para evitar un desplazamiento inútil y costoso , por ello si a a alguien le puedo ayudar que contacte través del privado. Puedo recoger su dorsal el sábado y lo recoge el domingo en el punto de encuentro que marquemos.
    Los organizadores de este evento o solucionan de forma lógica este problema o conmigo que no cuenten para ninguna marcha solidaria mas, porque para ser solidario hay que predicar con el ejemplo, por eso aún confío en que encuentren una solución a este problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo porque la tengo pagada, no me pillan en otra. Que no se pueda coger el dorsal el mismo día, increíble.
    Me estoy temiendo lo peor. A ver como va la ruta!!

18. josegonzalez

josegonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, si alguien necesita que le recoja el dorsal, no tengo ningún problema, el domingo antes de la salida quedaríamos.
    uxy_@hotmail (punto) com

Un saludo.

19. Arbo_

Arbo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Allí estaremos 3 de Arbo, gran fondo.

20. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    • Me Gusta Me Gusta x 1