A Gran Bikedada (8 y 9 de febrero)

Tema en 'Galicia' iniciado por Ángel Lago, 1 Ene 2014.

1. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues para mi una de las peores organizaciones pocos efectivos por si pasaba algo a alguien por el camino , todo hay que decirlo la gente de los avituallamientos y los avituallamientos muy bien

2. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Madre de dios!.Hay cada ortografia por el foro.Peor que los temporales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Sí, duelen los ojos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Mala organización, a la vuelta ni dios hasta Vigo por sí te pasaba Vigo. Tramos malos con demasiado barro. Los avituallamientos un poco escasos pero la gente muy bien. A la vuelta con el temporal.
    Por ultimo decían que eran 87km, pero realmente era 93km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    El nombre tenemos que cambiárselo, en lugar de BIKEDADA, le queda mejor BARROKEDADA. Ruta muy exigente por las condiciones del terreno a consecuencia del tiempo, Lluvia, no paró de llover todo el camino, agua para dar y tomar, es la primera vez que hago esta ruta y hace honor a su nombre y como consecuencia el camino totalmente embarrado en un 60% del recorrido , frio; en Fornelos caían los pájaros, mis manos venían congeladas, y los cambios los hacia con la palma de la mano porque el dedo no me respondía, los 3º C y el aguanieve hicieron su trabajo de desgaste y para rematar el akelarre metereologico el viento de vuelta con la ciclogenisis "Sthephanie" entrando por la ria, hacía del llano una pendiente en algunos casos casi no se avanzaba, en fin una ruta que con buen tiempo es un fantástico paseo y se convirtió en un reto por arte de los elementos.

7. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo de los tiempos...., hubo mucha gente que se apuntó a la de 84km (93), y luego hizo la corta.
    Yo me sentí un poco abandonado al llegar a Vigo. Pero a pesar de los fallos, a mi es que la amabilidad con la que trataban a la gente.., con eso ya me doy por satisfecho. Hay que ver que es la primera que hacen.

8. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Es cierto, pero hay que entender a todo el mundo, sobre todo porque no sabemos las causas, seguramente abandono escolar, o simplemente ni siquiera ha podido estudiar lo que les hubiera gustado, en fin hay que leer, entender, e intentar comprender.
    Lo que si me gustaría es que conocieran el corrector de word, que al menos les ayudaría bastante.

9. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Salí con la idea de hacer el fondo pero en el primer avituallamiento ya llevaba los pies encharcados, eso y un fallo en el cambio me hizo dar la vuelta, cierto que no hubo nadie en esos 20 km y que la unica manguera habilitada en principe era un desastre por lo demas todo correcto y siempre se agradecen iniciativas de este tipo, el año que viene si dios quiere y los temporales se van al carajo repetiremos

10. freeracing

freeracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Condiciones adversas...frio..lluvia...viento y unos grandes barrizales...buenas piscinas...pero bueno orgulloso de acabarla...
    Un 10 a los avituallamientos...y un poco faltos de señalizacion en algunos cruces...buscando retales de cinta en los arboles...
    Nos vemos en los senderos

11. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que se nota la falta de experiencia y no me cuadran mucho las clasificaciones que es lo de menos en este tipo de eventos solo agradecer este tipo de iniciativas y un 12 a la gente de la organización que se levantó y estuvo pasando frío para darles avituallamiento a estos locos de las bicis. Hay que aprender de los errores para mejorar año a año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. anfeso

anfeso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    señalización muy pero que muy mejorable, la prueba es que unos 50 bikers hicimos el tramo de antes del segundo avituallamiento al reves (fuimos por donde se volvia), con lo que nos comimos la subida que despues era de vuelta, a llegar al avituallamiento nos encontamos con gente que venia por otro lado (y con razón) parece ser que despues pusieron a alguien para
    señalizar. Los avituallamientos sinceramente de lo mejorcito, y la gente tambien, como todo y todos necesita mejorar.

13. iagoracing

iagoracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del agua... que en principio es bastante suave por rodar casi todo en llano, hoy cambio drasticamente por la climatologia completamente adversa! eso fue una dificultad extra que nos hizo apretar los dientes y esforzarnos a todos. La vuelta fue eterna.... lo peor el viento en contra... Por todo eso... volvi muy contento por haberla terminado! Saludos y ehnorabuena a todos los que rodamos hoy!!!

14. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Donde se pueden ver fotos , alguien sabe. Gracias

15. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
  16. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Bueno, yo quería pasarme por aquí a dar las gracias a la organización, que a pesar de haber cosillas mejorables tengo que dar mi enhorabuena. Tambien me gustaría agradecer a un compañero que durante la ruta se paró conmigo por un problemilla en la rueda trasera. Yo tambien era de los que iba en principio a la de 84, pero visto como estaba la climatología tenía pensado hacer la de 63, total que con el problema de la rueda acabé dando vuelta en el primer avituallamiento, a pesar de todo conseguí esa anecdótica primera posición. A ver si para el año repetimos en seco, esta ruta se lo merece.

17. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí me dejó un sabor agridulce la ruta de ayer, tanto mi novia como yo hicimos la larga. En un principio era para ir separados pero yo también fui uno de esos que se comieron una subida por un marcaje "escaso" en un cruce y cuando bajé me la encontré y ya fuimos juntos todo el rato. Avituallamientos de 10, la gente de los avituallamienotos de 10 (en el último incluso una chica fue al coche a por su bocata para darmelo :) gracias!); el recorrido muy rodador pero a la vez un poco monótono (se echaba de menos alguna bajadilla); la climatología horrible, pero claro, eso ya no depende de la organización..., de hecho mi novia al llegar a meta se mareaba del frio...; lo que para mí fue un error mayúsculo fue el no poner ningún punto de control para saber que ruta hizo cada uno..., para mí sin esto el cronometrarla no tiene sentido alguno...
    De todas formas se ve que empeño pusieron, tanto en los avituallaminetos, como en la comida de meta, como en molestarse en tenernos un sitio digno para ducharnos y....con agua caliente!
    Para el año espero repetir

18. jose victor

jose victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este ańo no pudimos ir, pero seguro q el q viene estaremos ahí

19. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249

20. eyewear

eyewear Miembro Reconocido