A grandes males, grandes remedios. A grandes chapuzas, chapuzas mayores.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Edu_León, 11 Ago 2010.

1. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    También lo he pensado, aún no he visto nada... Creo que haré eso que dices, rruben, será lo mejor, hoy mismo por la mañana lo consigo y lo monto!!

2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    No es dificil encontrar llantas de 20" con buje fijo: busca llantas de bmx con buje flip flop.
    Saludos

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
  4. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Gracias rruben!!

Ya le había echado un ojo a ese blog, pero tengo un problema. La "geometria" -si se puede llamar geometría- de mi bici es incómoda de c*j*n*s para fixie. Es de paseo, con una posición muy vertical y no puedes sacarle un rendimiento deportivo como se hace en la mayoría o en la del blog que me comentas, rruben. Todavía dudo qué hacer...
    Este proyecto lo tengo un poco aparcado (Exámenes, dinero, etc...), pero ya tiene una muy posible imagen final: Dahon Hon Solo, pero con un cuadro estilo "de paseo" que creo que le irá mejor, una estética más elegante. De hecho, la hon solo no me gusta nada, pero según la vi pensé que era el diseño perfecto para poner en mi cuadro, no para el cuadro de dahon.

Tengo otro proyecto plegable entre manos que es sobre una Orbea Balance. Mi intención es acercarla a una posición más deportiva con un bullhorn, unas ruedas que no sean chinas y que sean mas delgaditas, de asfalto, quitar los cambios (En León no hacen falta), etc... Es un cuadro que pide deportividad a gritos, pero no da la posibilidad a tenerla a no ser que bajes el manillar (Hay que cortar), pongas una potencia para alargar la postura, etc... A partir de la última semana de septiembre me pondré manos a la obra con este proyecto que es más baratito, no pasará de 50 eypos de primeras.

Ya iré contando.

Compartir esta página