BUENAS NOCHES SEÑORES COMO VA EL VERANITO? NADA QUERIA COMENTAROS QUE ESTE MIERCOLES QUIERO SALIR CON VOSOTROS QUE POR FIN ME AN DADO VACACIONES AJAJAJAJA SE SALE DE DONDE SIEMPRE A LA MISMA HORA? NO SE SI ME ACORDARE DE BAJAR DESPUES DE TANTA CARRETERA JAJAJAJA SALUDOS
NOS VEMOS EL SABADO A LAS 8.30 EN DINOPOLIS (TERUEL) Hay 1 h de viaje, así pues, podeis quedar sobre las 7 o 7:15 en el VALETROPIC Hasta el sabado CHATICOS
Mañana llevaré jamón de reserva denominación de origen TERUEL y un queso de ALBARACIN, el tío VALE pedirá el super pan de NELO. Seguramente no cenareis, así que, comunicarselo a vuestras parientas. NOTA: Don PACO TRIALERAS Y AGUS decirles a vuestras mujeres que os preparen el BULLIT. Serán ******** "eso es mejor que ir a ver dinosaurios"
La que se avecina......jamon de dinosaurios denominacion de origen dinopolis,reptiles y cochinas...no me lo pierdo,por mi, bien a las 17:30 y a las 16 a limpiar cochinas je.je.je
Peña la cena de categoria, la resaca taambien, gracias a todos los cocinillas que llevaron platos para que hicieramos degustacion, haber si a la proxima llevo algo de creacion propia, haber esas afotos y os pongo el enlace para que veais lo que se puede hacer con una bici HIERRO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W-rAv43UFnA#