el finde del 28 de septiembre me subo a Andorra con la parienta por 20 e. La noche.si alguien esta interesado que lo diga antes de 6 dias que se acaba la oferta .
Dejo aquí la convocatoria para los que podáis asistir. CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ACIMCOVA Se convoca a todos los socios de ACIMCOVA a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA para el próximo día 7 de Septiembre de 2012 en el Centro Cívico de Gilet, sito en la C/ Nou d'octubre nº 1, a las 19,00 en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda con el siguiente orden del día: 1.- LECTURA Y APROBACIÓN ACTA ANTERIOR 2.- Renovacion de Junta Directiva. Eleccion de Cargos. 3.- INFORME DE ACTIVIDADES 4.- PROYECTOS DE SENDAS 5.- RUEGOS Y PREGUNTAS Os esperamos.
Yo salgo el Sábado,888. Los que salimos el Sábado que vamos hacer?que me lo ha preguntado el Xane. La carrera de la mondraker series (la de Lleida)la han suspendido.:crybaby nos quitaremos la espinita con la de la Fenassosa.(habrá que ir allí para entrenar) P.D:Lo de Borriol,aún no lo tengo claro....
Al final no voy a Borriol,saldré el Sábado.Alguien sale el Sábado? Hemos quedado a las 8:30 en el Ayto. de Serra ,con bocata de casa.
Dejo esto para el que le interese http://www.foromtb.com/showthread.php/917816-2ª-KDADA-ENDURERA-ONTINYENT-11-11-12/page9