Déjate de rastrillar y vente al Codoval con nosotros y nos enseñas como hacer el salto del agujero, que ya rastrillaremos el Lunes :baile
yeee gente lo del codoval, esta impracticable, eso parece una pista de patinaje sobre hielo pero vertical,jejeje. bueno juan no te preocupes que el lunes rastrillaremos el four cros.
bueeeno señores aki estoy con depresion postvacacional entro esta nit a las 10:laserkill. mañana nos veremos rastrillando en el park:globero
yeee pero, juan si no vienes tu, como vamos hacer la pasarela esa que esta en proyecto? bueno, yo mañana si que puedo ir, nos vemos alli.
Aprovecharemos tu ausencia para bajarle altura al "bicho" :cuñao, nos vemos en el Tropic a las 15:30.
bueno chavales, gracias al kike el del terreno que fuimos a ver ayer, que sepais que clocloclo,pdrok y juanpex8 teneis debereeeeesssssssssssssss, jejejejejejejelalalalalalala ya iremos a examinaros jejejeje:baile:baile:baile
Ufffhhh!!!!! Aún tengo el corazón acelerado... :taz Ah, Kikebike, también tienes deberes para cuando vuelvas :burladia:
Yeee, he visto hoy la pasarela nueva y tiene muuu buena pinta.:aplauso2 Os habeis subido alguno para ver si aguanta bien el peso?
Si que aguanta si, lo que pasa es que no hemos podido estar mucho tiempo arriba por eso de los vértigos :loco
Pedazo de vídeo, IMPRESIONANTE!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&fmt=18[/YOUTUBE]
hola xavales ya me a pasado monte el link , bueno el lunes nos veremos en el bike park haber si acabamos ya la meseta de los pinos y la probamos pronto saludos
bueno, ya tenemos por aqui al loco del pino jejejeje bueno pues ahora estate pendiente de este hilo cuando puedas, y si te viene bien pues quedamos vale, un saludo. (yo soy montesinos)