Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeira!!!!! Juanp, ahora ya lo tengo to claro jajajajajajaj, que no habia leido el comentario de David. Pues en un principio nos quedabamos por el terme, pero resulta que es la volta a peu o no se q pollas en vinagre, por lo que tenemos el rollo sendamenta un poco corto. Entonces han dicho de salir por la zona de eslida, pero si sus quereis apuntar, hemos quedado a las 8 en la rotonde de les moreres ( a la entrada del paraje de san jose), que es 1 restaurante, para de ahi salir rodando hacia eslida y................... ni zorra!!!! La zona seguro que es bonita, asi q................ pa lo que querais!!!!!!
bueno verde ya lo tengo casi claro solo me falta un fleco, es el que un compañero QUE me aga el domingo por la mañana, de todas formas os dire algo en breve. unkyunkyunky
aiaiaiiaiaiaiaiaia k me da la risa menuda rutita ke nos emos pegao en la valllllllll wapisimaa estoy ke no me siento las piernas verde te as perdido la ultima y pa mi la mas wapa! lo mas peligroso de la vall es ke puedes probocar una abalancha con el pedregal jaja pero wapisimo un 10!
A ver si para la próxima libro y la puedo hacer completa, me he perdido el tramo de mountain-peu y la del cementerio si no me equivoco. Por fin hemos conocido algo de las Trialeras de la Vall. Menudas subidas que se gastan, y que calor hacía...
¿calor? si hemos subido ala nevera,jeje,saludos y haber si volvemos a coincidir con mas tiempo. juanpe te as portao como un buen remedy jeje,
ye juan esta la repetiremos pero con una rutita de enduro del bueno jejejeje por cierto ya hablaremos y saldremos a dar una vuelta por gilet saludos a toda la peña y me alegro de conoceros!!
yee que envidia me dais, ya veo que por lo que he leido os lo habeis pasado de p.m, haber si la proxima no curro y puedo ir a ver el territorio de la vall, ale un saludo.
Buahhhhhhhh!!! Yo tampoco hice la ultima por falta de tiempo jejejejejej, pero si, la del cementerio desde arriba es cremita fina!!!!! Me alegro de que disfrutarais jejejej Juan, 1 placer bajar en las viñas contigo!!!! Pero no corras tanto q luego nos piñamos jajajajaja ( menos mal q no nos veia nadiejajajajja)
david cuando keriais nos juntamos otra vez pero por dios no me agas subir a pie una trialera!! jajaja siringai yo no me piñaba!! es mi manera de frenar jajajaj pues lo dicho hay ke repetirloo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iIUJUL9nNCQ&feature=related&pos=5[/YOUTUBE]Y ya falta poko paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VALLNORD YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Vale chavales, que ya queda poco, por eso hay que ir dejando señal el no haya dejado aun, y el que quiera ya lo puede pagar lo que le falte. Los que se vayan apuntando depues de haber echo reserva, hasta que no dejen dinero no se ampliara en el hotel. Y he mirado el tema de alquiler de furgos, asi pues esta tarde seria conveniente quedar en el tropic sobre las 16:30 para hablarlo, el que no este si se decide algo alli, lo sentiremos por el sino esta deacuerdo jejejej. Las furgos serian una transit de carga y una vito 9 plaza, vamos dpende de algunas cosillas podria costarnos de 35 a 50 por persona todo el fin de las dos furgos.
Al que le pueda interesar, con respecto al viaje a Vall Nord en Andorra si hay alguien que se queda fuera y quiere ir, que hable conmigo, ya que yo probablemente no vaya le puedo pasar mi reserva.
Vale juan alli nos vemos, igual nosotros pasamos antes por el tropic para subir con alguno desde alli, por que yo no se ir, pero bueno ya lo hablaremos nosotros y sino a las 6 estaremos en el ayuntamiento de serra.
VAle sergio creo que has echo tarde, tendrias que haber llamado por telefono por que esta tarde hemos reservado para dos mas y de haber lo sabido le hubieramos devuelto la pasata al kike, pero bueno si se apuntara alguno mas ya te dire algo, un saludo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NvoGzoimWL0[/YOUTUBE] vamos a relajarnos y vamos a dejar de colgar tantos videos de andorra, que yo me pongo nervioso y no duermos por las noches de pensar todos los deberes que tenemos en vallnord jejejeje
bueno lo dicho, si alguien que quiera ir a ese viaje a Vall Nord se ha quedado fuera de reserva, y quiere ir con el grupo que me pegue el toque y le cedo mi reserva que yo no tengo ningunas ganas de ir.
el osito misha ya ha encontrado a su dueño, y todos los reflectantes del puerto se han juntado para rodar con vale, jejejeje ale a disfrutarla y con cuidado.