Para mis fans, que esten trankilos el follin esta bien aunque sale a dos o tres piñas por salida, asi compruevo la calidad del material, tengo un casco super resistente ajajaja,
Me ha gustado la ruta, lo que me he quedado es con la sensación de que deberíamos haber aprovechado más la tarde "fresquita" que nos había salido, aun así he llegado algo cansado con esa nueva modalidad de montan-peu. A ver si vamos preparando una nocturna con cena en la montaña de bocata :chinchin. ¿Astrólogos cuando tenemos luna llena...? También habría que hacer una por la tarde con bermudas en la mochila y pantano o río en la ruta... Venga que tenemos faena :baile
Yeee, mariquitas. Hoy no ha habido piscolavis en el Tropic? Me he pasado por allí a las 21 y no habia nadie. Por cierto, el sábado quiere alguien dar una vuelta por la mañana que me lo diga. Que tengo unas ganas de:biker, que te cagas.
Hoy nos hemos retirado pronto, el Sábado trabajo por la mañana y por la tarde responsabilidades familiares, pero si te hace hemos quedado para el Viernes tarde.
yo tambien voy de mañanas, asi que no puedo salir el sabado. Pero mañana a las 17:30 en el tropic, y el lunes ya que hace mucha calor para estar en el campillo haciendo faena, podriamos salir. Vamos salir, lunes,miercoles y viernes, eso estaria muy bien coger esa marcha.
hola chicas , haber si echamos una mano al sr.Valeriano y ponemos mas pelas que a pagado casi un morado pa la retro , y el no va a decir nada , haber si volvemos a poner € y vamos moviendo el park que se esta quedando estancao , ya no se suben ni los lunes a hacer na UN POKITO DE PORFAVOR jajaja haber si quedamos todas y lo hablamos
Pues eso amiguetes,que ya soy miembro del club "SX TRAIL"!!!!!:aplauso2:aplauso2::aplauso2 Juanpeeeee ya somos un más:chinchin
yeeee chavales, aqui no escribe ni dios, sois un poco rancios pero que se le va hacer jejeje Bueno mañana hay salida rodadora a las 7 en la rotonda de la minife, y lo mas seguro que con almuerzo en el tropic que es lo mas importante. Apuntense: 1. verter 2. kike italiannini 3. yo 4. ........
Otra vez semana rallyera :globero, hay que ponerse en forma... ¿será porque se está cociendo otro viajecito a Andorra? Uyuyuy.... :baile
no he entendido lo de rodar. te refieres a rodar por el suelo con la bici como si fuera una pelota? eso se me da bastante bien ehh gente jajajajaja. al próximo día no voy a salir a rodar que termino lleno de rascones jajajjaja. Saludos a la gente.
La salida ha estado muy bien, hemos rodado, hemos subido hasta la esplanada de las antenas del garbi, y nos hemos tirado por la dinamita y toboganes, ha estado muy bien. Lo que pasa que no se lo que tiene esa de los toboganes pero yo tambien he rodado por ahi y dos veces en el mismo dia jejejeje. El miercoles mas
"Reventao", y después del almuerzo con todo el sol para nosotros a casa, ufffh, el calor este me está matando :cursing Todo sea por ponernos en forma.... :ymca
Hola nengs. El fin de semana 25-26 estaré por tierras andorranas, a ver si alguien se sube para montar juntos....
Bike-liada preparada la, objetivo Grandvalira, salida el Jueves 23 de madrugada, noche en hotel, y vuelta el Viernes 24 tras bajar de las pistas, 2 dias una noche (se nos han acabado los bonobicis). - Verter - Morenochera - Kike bike - Kiketsj - ¿Tito? - ¿Juanpex8? ... Pdrok y CLOCLOCLO desaparecidos en combate... ******, subimos los días de antes, mira a ver si puedes estar el Viernes allí y por lo menos coincidimos un día. Supongo que nos veremos el Miercoles, ya lo hablamos.
Ahí van unas fotitos de la bike...********,que os vais otra vez a Andorra y yo lo tengo negro para ir...:flipa bueno, a ver si a última hora me lo puedo arreglar
a andorra yo siii ke voyyyyy yujuu pero el jueves curro ire el viernes y si eso me kedo el findee ya os yamare para concretar!
A ver si estrenamos esa SX como dios manda, gasta el último comodín para Andorra que ya no te queda nada.
Coñooo yo estaré por allí 23, 24,25y26, así es que mañana hablamos en el Tropic, si subís por la tarde