Aún no hemos mirado el alojamiento, pero la idea es hacerlo a pie de pistas. Una opción que tenemos en mente es el Hotel Himalaya, que está en Soldeu.
hola gente. Esta tarde hay salida las 5:30 en el tropic no?? Cambiando de tema,haber que día nos ponemos y rastrillamos el bikepark, que le va haciendo falta un repaso. Los remedis tendremos que hablar para lo de la semana que viene no? que ya queda poco tiempo. Bueno saludos a todos los que lo lean jajajaja.:bye
bueno para aclararnos, al final subimos 7 personas andorra del 23 al 24. Solo hacemos una noche, es decir que saldremos el 23 de madrugada haremos ese dia de bici una noche de hotel mas otro dia de bici y a medio dia mas o menos pa casa. Lista de gente: 1 Verde 2 Tito 3 kike porteño 4 kike romano 5 albertillo 6 sergio 7 yo Vale pues el lunes quien vaya a venir seguro hay que recoger la pasta, unos 40 para pagar el hotel, sino no se hara reserva, dew.
Llevais idea de montar algún dia en Vallnord? Me han comentado de unas bajadas que usan los de Commencal Team para entrenar que son la caña.
ieee grandvalira nos esperaaa esperemos que kike romano se ponga bien porque esta con fiebree ;D nos vemos chabales
En principio llevamos idea de hacer los 2 días en Grandvalira (la última estuvimos los 2 dias en Vallnord), pero una vez allí y habiendo probado primero Grandvalira todo se puede hablar...
Si esto Valeriano ya lo sabía, como nos cuida... Tras el sudor, una cervecita - Sociedad - INFORMACION.es
bueno gente haber que dia de la semana que viene hacemos la nocturna endurera, que todo es decir que si nocturna, pero con concretamos el dia. Saludos a todos :bye
Mañana salimos a las 4h, al final Tito no viene: - Morenochera - Kikebike - Kiketsj - Sauca - Albertito - Arturo - Y yo :unmonton Allí nos encontraremos con Juanito ya que coincide que va a estar por allí, así que no os durmais que hemos quedado con el a las 9h30 en las taquillas. Au!!!
Valeeeeeeee que nos vamosssssss, bueno ya queda menos pa las 4 de la mañana jejejejejeje. Al final han habido bajas que le vamos hacer, espero que grandvalira sea igual o mejor que vallnord, ya os contaremos el viernes cuando lleguemos. Y si del viaje a granvalira hubieron pocas fotos y videos, de este aun va ser peor por que el camara experto no puede venir.
Me quedan 5 horas para dormir y aún no me he preparado nada... mañana sobredosis de café, voy a ir "atacao" por las pistas.
A ver si sales ya la semana que viene, que llevas 2 o 3 semanitas sin dar señales de vida. Lástima que no vengas, creo que habían preparadas unas pasarelas para ti :bravo
sera posible, 2h 30 minutos para levantarme y aun no me acostado creo que que verter no va a ser el unico con sobre dosis de cafe,jeje. me piro pal sobre que si no me va a levantar rita, ale a pasaro be. mañana Grandvalira pasado Vallnord y el sabado, jeje mi primo dira.
buenossss diassssssss, que pasa creo que hacia años que no me levantaba tan contentoooo jejejejejej. Ale el viernes nos vemos dew
Ehhhhh!conoceis a ésta gente......? Dicen que son de los remedy....pero iban todos con unas Giants pa cagarse :cunaoo Bueno,pongo estas fotos por si de cas......decian la verdad..... P.D:Mañana a las 9´30 en Vallnord,ser puntuales ja,ja,ja.:bye