Pues nada, mañana por la tarde saldremos RODANDO al Codoval a ver si queda algo del paquetón que cayó ayer. No se si te acodaras de ir en 2 ruedas, así que tengo un par de ruedas de los lados para dejarte... a ver si te animas.
"Pues ná", a las 17h30 en la rotonda de la minife, el que quiera que se apunte :biker. Sauca, pasaremos enfrente de manrubia en Sagunto sobre las 17h45, au cacau!!
lunes a las 6 en el tropic salida en plan globera.... yo tenia pensado de yebarme un cavo y asi me podeis subir arrastrando como lo veis?¿ weno lo dicho a las 6 en el bar si hay algun cambio comunicarlo... si alguien sabe donde conseguir b12 decirmelo jajajaj
weno esta madrugafda tube uun lapsus pasajero devodo al consumo indevido de estupefacientes vamos lo ke dice verter es lo ke vale: Pues ná", a las 17h30 en la rotonda de la minife, el que quiera que se apunte . Sauca, pasaremos enfrente de manrubia en Sagunto sobre las 17h45, au cacau!!
yo quiero salir esta tarde un rato pero sera sobre las 18:30 o 19:00 haber si puedo que no lo se aun pero lo necesito jeje:lool
Esta mañana he salido a dar una vuelta, y nos hemos encontrado en el refugio que hay en el acceso a la senda de los bonsais, con una persona con vehículo de la Generalitat Valenciana con uniforme del parque de la calderona, y nos ha dicho que por ahí no podíamos continuar, que sólo podemos circular por pistas (igual que los coches), y que la multa es de 600 euros. Pues nada tras debatir un buen rato nos ha tocado dar la vuelta e irnos por donde hemos venido. Resumen: En todo el parque natural de la Calderona (que esto es mucho terreno) prohíbido circular por las sendas en bici para no erosionar el rodeno (JA!!!). Parece ser que a partir de ahora vamos a ser tratados de delincuentes.
:::malalecheManda *******!!!!! entonces que nos queda....?el Codoval...? De verdad que te entra una impotencia....!!!!! ¿y yo me pregunto...?somos muchos cilclistas "trialeros","endureros","descenders"....y demas fauna...¿no podriamos unirnos para protestar o "dar por culo" o algo? ¿Que opinais...?
la verdad esque hay que hacer algo cuanto antes. Bueno vamos a lo importante el miercoles y jueves estuve en vallnord y me toco en el telecabina con CEDRIC GRACIA ni mas ni menos jajajaja.Estuvimos 15 minutos hablando y luego nos hicimos fotos con el jajajaja es el **** amoo!!fui a poner el pie en el pedal y ya no estaba solo veia polvo jajajaja
HABER SI S.O.S RECREA LA VIDA ESTE VIDEO[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zploy9L05h8[/YOUTUBE]
:deal:deal:deal:dealBUENO GENTE YA QUE ESTO NO SE MUEVE HAY QUE MOVERLO, EL VIERNES APARTIR DE LAS 16:30 TODO EL QUE PUEDA AL BIKE PARK DE GILET QUE HAY QUE MENEAR EL TEMA ( LOS REMEDYos TAMBIEN) QUE ESTA PARADO, HAY COSAS QUE HACER, NUEVOS SALTOS RAMPAS Y COSAS. QUE ENTRE UNOS Y OTROS LA CASA POR BARRER:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal
Pues eso, que hemos vuelto algunos de los que nos habiamos tomado un respiro. Pero veo que esto está más "parao" que los ojos de espinete.