Yeee gentee de estos mundos, esta tarde ira alguien al campillo? yo ire sobre las 4, enga nos vemos salu2
yo esta tarde ire ha hacerme 2 descensitos y luego en el bike park tropic ire con unos amigos osea que si alguien va al park estare por alli salu2
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xMa_bBD2zAI&feature=related[/YOUTUBE] uno de estos no vendria nada mal!!
chicos esta mañana me pegao la ***** del siglo en la dinamita e vajao el carchaton! sin bici y la caveza x delante pero menos mal k la caveza se ma kedao frenada contra una piedra y no e seguido barranco avajo! jajaj se sale e dibujado una parabola descendiente jajajaj
Mañana hemos quedado Tito y yo para trastear un rato en el campillo (con las azadas y las bikes) Si alguien se anima sobre las 17.00 estaremos por allí:burladia:
ye xavales = me paso pero yo antes d las 7 no puedo k kurro y a esa ora ya es de noche se lo dire a kike si se puede pasar el
Buena maquina, si señor. Se recuerda a todos los que quieran seguir colaborando en el campillo, que se va a quedar todos los MARTES por la tarde a partir de la 16.00 para ir haciendo cosas. A ver si entre todos le damos un empujón.:burladia:
Hola gente, he pensado que habrá que cambiar el nombre de los remedys a los sx trais jajaja. Como se nota que la gente trabaja, he montesinos jajajaj. Bueno que la disfrutes mucho tiempo y que yo lo pueda disfrutar con tigo jeje. Saludos a todos la2