Hola peña como va.Creo que no voy a poder ir al DH de Peñiscola porque llevo un pequeño esguince en el tobillo, no lo tengo seguro pero si alguien quiere mi inscripcion que me llame y se la queda. Enga saludos a todos:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
buenas el otro dia se hablo que igual que antes se ibamos los lunes hacer faenas al bika park, que a partir de ahora empezariamos a ir los martes a partir de las 15:30 mas o menos. Asi pues mañana quien se quiera pasar por alli, alli estaremos dew.
chicos me an robado la sx trail one en la puerta de mi casa.... si alguien tiene alguna informacion yamarme al 680232152 me la an kitado en el puerto de sagunto
no te preocupes juanpe que esa bici aparecera seguro. Estaremos atentos y con los ojos bien abiertos. Y si alguien sabe de piezas que se vendan por aqui cerca que avise, como fox van 36, fox dhx4.... Pon fotos de la bici y componentes juanpe.
Salu2, Estaremos atentos por La Vall, pero de todas formas acércate por Nules que hay una chusma que se dedica a eso, a mi me la robaron y la localicé allí y pude recuperarla, a mis cuñados les robaron 3 bicis y también suenan por allí, el capo de esa gentuza vive en unos bloques de pisos que hay bajando de La Vilavella a Nules, los primeros a mano izquierda, busca una Crisler voyaguer negra modelo antiguo, con ella se las llevan, Suerte...........:chinchin
juanpe, ponlo en el hilo de los trecapinyos que somos todos de la zona, pero da todo lujo de detalles, modelo, equipo que lleva, cambios, ruedas, llantas, horquilla ect...porque si no te limitas mucho, tambien pon todas las fotos que puedas pa que la gente no tenga duda y le suene a simple vista, si quieres mandame por mp la zona que te la robaron y a ver si se puede hacer algo... suerte con la busqueda
Tranquilo Juanpe que la bici esa está enseñada y volverá. Por si no vuelve, si alguien la encuentra que sepa que está invitado a una super ruta endurera por la Calderona con super almuerzo incluido :vino.
Hoy, y después de más de un año sin navegar, Asalto y Pdrok me han liado, nos hemos ido a Denia, y hemos triunfado con 2 horitas de navegada, y a la vuelta en Oliva, avisados ya por Juan, nos hemos encontrado con una sorpresa... pedazo lineas de mesetas y saltos.
Ajam Ajam... creo que a Pedrito le ha encojido el neopreno... ajam ajam la2 Por cierto, hoy a las tres vamos a la frontera con asalto y Pedrok, si alguien se apunta...
Animo Juanpe... el sabado pasado te deje un casco si quieres este sabado te dejo la bici de mi sobrina, es rosita y tiene unos flecos preciosos:rabbit ya vamos haciendo ruido, a ver si aparece...