jaja sii te la tendras ke yebar la bici aunke eso de los flecos no me convence mucho..... el mismo dia ke me trobaron la bici robaron otra alado de mi calle ke estaba en un tule y la yebaba en la bola del coche pa flipar!
Soy Toni Arias, me dijeron que al Mati tb se la robaron y creo que se la habían prestado, no se.....haz un seguimiento en segundamano.es o pasaté por las tiendas cash&converts para ver si la han llevado ahi para la reventa, te aconsejo formules denuncia y te hagas con una factura a los efectos de poder reclamarla caso de que aparezca en una tienda de estas suerte
muy buenas!!juan como esta el tema ya se sabe algo???? bueno aprobecho para invitaros a la kdd gotica III AKI ENLACE [KDD] Gotica iii (salida de enduro) - Foro MTB . com OS ESPERAMOS!!
ke va la bici esta ****** ke aparezca pero en la buskeda estoy bueno para la gotica contar con migo!!
:rastaYo me apunto a lo de La Vall....por fin una salida en domingo!!!!:aplauso3 De los del grupo de aqui como lo tenemos..?
yoyoyoyoyooyoyoyoyoyoyo voy a la vall y kike tambien alguien mas se apuntaa mirar chicos![YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L_DeNQcfZis[/YOUTUBE] CURIOSO ELEMENTO EL VIENTO!!! jajajaj
Otia. Esas fotos las he puesto en el desafio de las trialeras y me han salido pequeñas! Por cieto salís todos menos yo:malaleche
Juan de momento es la unica foto tuya que he encontrado mas fotos a tamaño bueno las colgo un amigo aqui Álbumes web de Picasa - miroku10 - UrbanDown Peñ...
Nacho "Nachete" - Arturo "El Primo Toñinas" - Juan - Jose Ramon y "El Tito" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zi9-7Jv10c0[/YOUTUBE]
bueno, hoy hemos hecho una salida de enduro jejeje hemos ido a la nevera de chovar y luego al castillo de no se que, para tirarnos por los talivanes. La ruta muy chula para volver la hacer, pero con bebida en la nevera que hemos llegado secos. P.D: pedrok pon las fotitos.
Hola: Yo soy más de carretera y de xc. Me he puesto a dar vueltas por el foro y digo, coñooo!! Puerto de Sagunto. Nada, os conozco a unos cuantos y supongo que me conoceréis alguno también. He visto unos cuantas fotos y unos videos, se ve que lo pasáis en grande. Un saludo a todos y que sigáis así. Venga nos vemos.
Saludos Toniortiz...seguro que despues de ver los videos y las fotos te ha picado el gusanillo...:taz...ten cuidado con "el lado oscuro"que todo lo atrae...ja,ja,ja
:culoBueno gente, ¿como esta lo de mañana en La Vall...?¿sabeis algo?yo si se hace me apunto,¿alguien mas...?:whistle
Yo como siempre los fines de semana llenos de compromisos, mañana no voy a poder ir. Animate y vete aunque sea sólo, que los de la Vall seguro que han preparado una ruta de 10.