parece ser tema del abduptor cuando me clave el manillar, aun lo tengo inflamado y con un moraton, jeje. pero en breve espero estar dando guerra [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Tm6iuHOZ_Io[/YOUTUBE]
chicos la sx ya sta en casa!!!! a welto despues de un par de semanas de buskeda ahora esta recien engrasadita y limpita tengo unas ganas de pillarla! y tambien tengo ganas de pillar al ke la robo ke lo voy a limpiar y a engrasar tambien!
Me alegro JuanPe, ahora a entrenar para el día 12 jeje. por cierto me han dicho que ha sido una negociacion como la del alakrana, con pago de rescate y todo ¿no?. salu2
ye juan si que me alegro de que la hayas recuperado!!!:defiesta:defiesta a y este sabado tenemos repeticion de gotica 3 con los tinkers si os apetece ya sabeis a las 8 en san jose saludos a todos y nos veremos en gilet casi seguro!!
me alegro juampe por recuperar tu bici, ahora ya sabes lo que hay que hacer con el hijo put..a que te la mango, que menuda dos semanas has pasado. bonita ruta de ciclo turismo rural, jeje. Molan las fotos, fuisteis en bici??, jajaj. Es coña tengo yo unas ganas locas de poder salir, pero la lesion me lo impide asi que espero poder salir mas adelante. Un saludo gente
A quien decis que hay que romperle las piernas? jua jua jua. Muxo valent!!!!!! hay por aquí. Este no es el foro de montanpeu? mabrequivocao con las fotos..... pues toma un video, dale al play. Bergmönch - Hiking uphill - Wheeling downhill!
Yeee Sauca el guia cadenas de **** madre y el cd tambien. !!Nacho dice que que chollo tenemos contigo!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo
buenas chavales , he estado hablando con el forneli y hemos quedado para ir a betera el domingo lo digo x si alguno se apunta ellos vendran el sabado a las 10 en el trophy os dejo informados!:bond
Si,si, marica jajaj, lo que pasa que no me quiero romper mas de lo que estoy y vosotros quereis jugar con ventaja,ja,ja. Voy a intentar aguantar una semana mas. Y si quieres la semana que viene, pillo la de bmx y sx nos practicamos a lo de hacer backflips, 360º o lo que salga en el foam pit de la fenososa que me ***** la memoria y no recuerdo la sensacion de estar en el aire que ultimamente la estoy cambiando por la de estar demasiado en el suelo, que en vez de saltar para arriba salto para abajo, jeje. Saludos
sauca la bici no es lo tullo ya te lo estoy demostrando yo jaaj , vendela y dedicate a hacer puzzles o algo mas de tu nivel ! jajaaj k no hombre que t picas y despues me intentas ganar y te caes! entonces fenasosa para cuando?
yee que bajadas nos hemos pegado vicen, arturo, javi y yo en el garbi al finde que viene repetimos. No no veas como va el toñinas con la sx nueva jaja. Saludos a todos:rocker
yee gente veo esto muy parado eeehh. Bueno que mañana hemos quedado para ir al campillo de betera. quien se quiera venir a las 9:00 en la rotoda del Hospital del puerto. Enga saludos a todos:bye
Y para el domingo nadie quiere hacer nada...??? unos remontitos o algo... va gente decid algo que esto esta muertolatano