En primer lugar un saludo a todos, como ya sabeis (creia que era un secreto) he estado en un centro de alto rendimiento. (Verter ******). Ya he vuelto, aun me queda un poco para poder empezar a salir, pero ya veo que vais a saco y no parais. Bueno, a ver si el año que entra nos respetan un poco las lesiones que vaya marcha llevamos. Un saludo y a ver si me esperais cuando empiece. Nos vemos el año que viene.
Pues eso felices fiestas a todos, y a ver si los lesionados y los desaparecidos empiezan a salir otra vez.
Bueno feliz año a todos, al final lo de las cronometradas tendrá que esperar ya que con este viento se hace un poco coñazo, seguimos en contacto
Bueno pues eso, Feliz año a todo el mundo biker. A ver si pasadas las navidades empezamos a estar "de alta" todos, y junto con los nuevos propósitos del año no nos pilla ni el tato, digo el Tito. Rino, me das miedo con tus crometradas (nos quieres matar), danos tiempo para coger algo de forma, que la poca que habíamos cogido ya está perdida.
Holaaaaaa. Verter haber si el año que empieza con otro pie. y vuelvo a pillar el ritmo despues de haber estado en el centro de alto rendimiento jajajajaja. la:taz:taz LUEGO IRE A VERTE AL CURRO.
yeee gente feliz año a todos, que he estado desconectado desde nochebuena y no os he podido felicitar antes jejejeje. Haber si quedamos esta semanita por lo menos almorazar por que yo sigo de baja. y si alguien necesita un chofer les puedo hacer remontes si quereis, dew.
eehhh morenochera aun estas con el pie? Para cuanto tiempo tienes? Vete entrenando aunque sea con la play station que le estoy pillando el puntito a la nueva jejejejeee. Saludos y recuperate pronto.
Lo de salir con la bici va a estar mal (estamos la mitad lesionados), pero mañana hemos quedado a las 10h30 en el Tropic para almorzar :chinchin, así que ya sabes, si no tienes plan con la bici, allí estaremos.
juanito25 mañana el indi vitole y yo estaremos sobre las 9 en el tropik iremos kon las pesada si k pedalear poko pero konpartiremos las bajadas si nos juntamos. un saludito remedys