Un saludo,gente....:bye Mañana hemos quedado en el tropic a las 8.30 por si alguno se apunta y quiere entrenar que este hombre se está poniendo muu fuerte ja,ja,ja...solo hay que mirar por donde se mueve ja,ja,ja
ehhhhhh vecinos komo va todo........valeriano buena y bonita makina ahora sacarle el recorrido jajajajaja. un saludo
Muy chulo el vídeo, pero sería conveniente no hacer demasiada publicidad a la zona. Así podremos seguir montando por ella durante mucho tiempo.Saludos.
Tienes razon Juanito si vamos poniendo estas cosas en el post se nos acabara lo bueno. Por si no lo saben es la CALDERONA.
Buenas perlas!!!!!! Esto............ no he visto muchas caras conocidas apuntadas en la gotica extrema esa........ jajajajaj, os paso el enlace!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585155&page=10
Yeeee chavales que me han dicho que el endurais es el dia 18 de Abril, tenemos que ir preparandonos pa ir pa ya jejejeje
Chicos, el pedido de chain ya esta aquí, se ruega pasen a recoger sus pertenencias por el TROPIC. Un saludo.
vale, te has acordado de pedirme el motor electrico para mi mi bici, no salgo mas sin el? ejjejejeje, esto no tiene que ser bueno para la salud.
yeee morenochera este año si que no me la quiero perder, que el año pasado esta un poko lejos jajajaj. bueno ya tengo ganas de verte picondote con migo jajaj. bueno saludos a todos
Creo que para este Sábado no voy a poder asistir a la 1ª Gótica del año, pero para el Enduraid 2010 se me están abriendo posibilidades. Mañana hemos quedado a las 8h30 en la minifé, a pedalear.
Verter, que tal? Mañana por la mañana saldré por Gilet. Te apuntas? Esta noche miraré otra vez el foro a ver que dices. Ah, buscaremos barro, que hay bastante por ahi. Y si alguien se apunta que lo diga tambien.
Mañana al final no puedo, bueno, no me dejan. El viernes por la tarde seguramente si. De todas formas creo que mañana por la mañana salen kikebike y vicslater a escondidas :baile.