muy buenas, espero que los planes no hayan cambiado mañana a las 8 en el tropic, un saludo bikersssssss
Muy buenas, yo el domingo por la tarde o el lunes lo tengo libre por que la mujer curra, asi pues si alguien quiere salir que me llame o escriba aqui en el foro vale, un saludo y felices pascuassss!!!!!!! La salida de hoy muy guapa, pero me quedo con el descenso clandestino, el del open demasiado heavy jejejejeje
Y COMO ESTOY ESTA MUY PARADO UN VIDEO TAMBIEN[video=youtube;vXZViFUQOfY]http://www.youtube.com/watch?v=vXZViFUQOfY[/video]
que pasa sauca, que no te vi bajando en el escenso, que cuando metes que quedas sin fuerza? jaajja, venga niño dejate caer por gilet que no se te ve el pelo.
haber si esas fotos te dicen algo puede que no me vieras bajar o cuando baje no me vieras, jejej. Porque si que lo corri en cuanto a lo de salir por gilet yo ya puedo cualquier dia, y entre semana apartir de las 16:30
yeee gente ya casi estoy recuperado del dedo, enseguida empezare a daros caña (morenochera y verter) y tambien me pesare la comida para quedarme como alguno jajajajajaj.
Aquí tienes unas fotos del evento(http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282888&p=9453017#post9453017),por cierto,tengo tu sudadera...
yee ese descenso clandestino esta muy chulo, hace tiempo se hizo una carrera alli, en el post de la vall hay fotos. Hola gussx, como va?, menos mal que llevas tu la camara que si no nunca hay fotos, bueno haber si nos vemos, saludos. Heyy morenochera entrenando en la vall, como va la boxer?, que me han dicho que te cuesta meterla, la bici jajajajajajajajajajaja luego no tendras escusa para no seguirme jaajaj Saludos
Es verdad gusx se quedo mi sudadera en tu coche, bueno sirve de excusa para salir esta semana por la tarde en bici jejejejeje y sino algun dia que pases por el tropic deja se la a valeriano y ya esta vale, pero mejor si salimos por ahi jejeje muy chulas las fotos, nos vemos dew
mamonazos!!!!!!!!!!!!!! ya yega el endurraid me estoy preparando (e eliminado la penceta de mi dieta )keria aver salio en fallas pero,,,, luego keria aver salio en pascuas pero,,,, pero pero pero... jaja ya no me kedan escusas aver si nos vemos chicos,,, un abrazo
mañana a las 4 en el tropic, que no falte nadie , despues de pedalear hay chocolatada en el vale, traer leuros, venga au biciclistas.
globeroooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ENDURAID 2010 Ya está el ingreso de las inscripciones (o sea que ya están inscritos): - Morenochera - Kikebike - Juanitok25.0 - Verter Hay Jaipalada el Sábado por la tarde, y van a abrir un post para que nos apuntemos para la cena del Sábado. El tema de dormir como el año pasado, en la cancha del polideportivo en colchon-es/tas. Bueno a ver si os apuntáis el resto. CLOCLOCLO quiere apuntarse pero no puede salir el Sábado por la mañana (trabaja), así que si alguien sale el Sábado por la tarde que habe con él.
Bueno pues eso si alguien quiere ir al enduraid, yo si no pasa nada saldre el sabado a la hora de comer . Si alguien se apunta que me llame.