Ya he reservado para bajar a LA FENASOSA....lo único es que hay dar una señal por adelantado, éste es el e-mail que me han mandado: "Hola Vicente, Gracias por reservar en el Bike Park. Os guardo 8 plazas para el 30/5/2010. Estimados Bikers, Debido a anulaciones sin previo aviso, a partir de ahora, para hacer efectiva una reserva, Cada biker o grupos tendrán que hacer una transferencia bancaria indicando su nombre y la fecha de la reserva a la cuenta del Bike Park por un importe de 16/Biker. La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. info@lafenasosa.com Esta cantidad no será devuelta en caso de anulación sin aviso previo. En el caso de avisar con una semana de antelación o si se cierra el Bike Park por mal tiempo o razones de seguridad, este importe le servirá para otra fecha. BBVA: 0182 1848 55 0201527037 Un saludo. La Fenasosa" Así que ya sabéis,el que quiera venir que haga la transferencia y envíe el e-mail Poned en la transferencia mi nombre en concepto(grupo Vicente Lopez) Ya habéis visto tenemos 8 huecos...de momento Perales y yo ya hemos pagado....quedan 6... ANIMAOS!!!!!!:culo
Jajajajajajajaj ese juanpe. como dominas la bici ******. ai es donde me querias llevar? tu que quieres que me mate Saludos
hoy emos estao en el salto dulcee y en la vall muy entretenida la ruta de hoy kikee siii el saltoo dulcee es donde kiero e vengas te va a gustar es dulce y caes en blando ya pondre un video de la sendaaaa
el sabado la traes aver como baja las trialeras jajajaja, sabes esa le va bien a perales como esta un poco mayor bajando le vandra bien para las emorroides y ademas se puede dejar el pelo largo con esa mata que tiene jejejje, venga vicen y compañia.
Viaje a Andorra para el fin de semana del 11, 12 y 13 de Junio (se sale 11 después de comer y volvemos 13 por la tarde). Hotel Magic La Massana (donde el año pasado). De momento vamos seguro: - Morenochera - Juanpex8 - Verter Animarse chavales que no queda "ná"... :taz
chabales ya casi estamos en andorra tengo unas ganas (verter pon las fotos del otro dia las de la peonza) weno me voy a tomar el sol a la playa o a currar ke viene a ser lo mismo engaaa dew!! Una piedra en el camino me enseño ke mi destino era rodar y rodar!!
Bueno os dejo aqui un enlace del woodpark para que empeceis a recordar como era jejejeje http://es.vallnordbikepark.com/galeria_videos_woodpark.asp Alguien que haya ido a una maxiavalanche nos podria decir si cortan las pistas por donde entrenan los de la maxi o dejan pasar al resto de gente que vaya por libre? A ver si vamos a llegar y nos encontramos la route 66 cerrada por la maxi, o mas pistas por que habia un tramo que empalmaba con la maxi, creo recordar?
Estricta alimentación, dura preparación y mucho entrenamiento para Vallnord... [video=youtube;fBdrCuVtIiY]http://www.youtube.com/watch?v=fBdrCuVtIiY[/video]
Esta bien eso de la peonza, tengo que probarlo Mañana por la mañana sale alguien a pedalear un rato? A partir de las 9 y media mas o menos puedo estar por ahi, aunque el calor ya aprieta a esas horas Todavia no tengo la bici grande, pero se hara lo que se pueda
Alguien a visto lo del Transition Festival en Calatayud? Dias 19 y20 de junio, descenso nocturno, ruta enduro, bikepark y musiquita. Hecharle un vistazo en el post Downhill. Yo igual me paso por allí.
Por si te sirve de algo....http://www.vallnordopeningseason.com/sites/newsletter/GUIA_vallnord-opening-season-2010.pdf aunque la Maxi es al siguiente A por cierto,hace 3 semanas mas o menos,le dejé la chaqueta a Valetropic.
Muy buenas rider, animate y vente con nosotros el fin de semana de la maxi, tito, vale y jose ramon creo que van a correr la maxi, y nosotros iremos a pasar el fin de y a rodar por nuestra cuenta, vente!!!!!!!!!! P.D : ya cogi hace dos semanas o mas la chaqueta muchas gracias.
yo ya lo habia visto, seguramente tambien suba, aunque el DH de Port Aine es una semana despues y queiro subira correrlo. ya veremos como estan las cosas