Es una specialized big hit iii con el chasis decapado y anodizado en negro y las bieletas del basculante en rojo. La horquilla es una 888 blanca y las barras pulidas. Frenos code 5 amortiguador dhx 5.0 con el muelle de 700. El sillin es el de specialized pero esta forrado en cuero negro. El manillar tambien esta decapado y anodizado en rojo. La funda del cable de cambio es roja. No se que mas poneros. En la foto sale con la horquilla pintada de negro y la barras rojas, pero ya no esta asi. Haber si pillamos ha esos ********.
A ver si hay suerte y entre todos conseguimos encontrarla, habrá que ver en segundamano o páginas similares por si les dá por ponerla a la venta.
Agus, por lo que mas quieras, quita la primer foto que salgo mu feo y se nota mucho que se me ha roto la bici y me he perdido una ruta de putamare. Un saludo, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654974&p=10691826&viewfull=1#post10691826
Bueno,hay van unas más.... esto va despacio para subir las fotos....paciencia que hay cabras,feos para rato.... este sábado que?dan lluvias!:scratch
Yo este Sábado no voy a poder. Para el Lunes no lo tengo claro aún, pero igual me voy a Bronchales a hacer ruta turística o a Alcudia de Veo, si a alguien le apetece ya sabe, también veremos a ver que tiempo nos hace.
La ruta de Bronchales: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=287914 Bastante más suave que la de Penyagolosa, es en plan de conocer aquella zona en bici.
:unmonton mañana sábado a las 8,30 viene la giratoria del amigo de Sauca al campillo, el que pueda que se acerque a mandar y dar instrucciones :bravo:bravo
Bueno gente esto se esta moviendo, se esta metiendo mano al Campillo modificando y añadiendo nuevos módulos de salto y dubies para disfrute de todos. Hemos puesto una maquina y entre todos lo que se han acercado vamos haciendo cosas, así que os podríais acercar por Bike Park los que aun no lo habeis visto que esto va cogiendo color y si podéis echar una mano por poco que sea siempre es de agradecer, un saludo