A grandes males, grandes REMEDYos!!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por VERTER, 26 Feb 2009.

1. oscar888

oscar888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado que ?que tal espadan algo chulo campana ,benitandus,violines etc no

2. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana a las 8 en el Llano se Lucas

3. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    A. se me olvidaba. hay que traer el bocata puesto de casita, que no tocamos ningún poblao y la ruta es larga:dance

4. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana pincho, no puedorr

5. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotos de hoy y la semana pasada....
    Verter,como fue en Bronchales?

Adjuntos:

6. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas fotos.....
    Verter,hoy te has librado de una buena....Juanitok25 nos a hecho una de las suyas...
    estoy molido....

Adjuntos:

7. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las últimas....

Adjuntos:

8. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo, llegamos a 5ºC, y nos volvimos a 8ºC y lloviendo, la ruta turística muy bonita (cogí una docena de rebollones y todo), eso si, llegamos a las 17h a casa.

Bonitas fotos, con Oscar888 de "estreno" y Valetropic de "reestreno". De esta inmolada me he librado.

9. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada más que una buena ruta de enduro...

10. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La ruta muy bonita, muchas bajadas pero de subida jajaja, casi me cargo otra vez la bieleta.
    Muy chulas las fotos, sobre todo la 1ª de la font de la gota, Agus, has visto lo que te comenté de la profundidad de campo entre el primer plano y el objeto.

Esta tarde 3.30 h. en tropic, salida endurera.

Adeu,

11. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan, he buscado información sobre el comentario que hiciste de Azaña Presidente de la Segunda República y efectivamente así fue.

LA POBLETA es la fastuosa finca de campo en la que se fijo la residencia oficial del Presidente de la Segunda República: D.Manuel Azaña.
    Cita textual:"Azaña abandonó el Madrid asediado por las tropas del general D.Francisco Franco, en octubre de 1936, para instalarse en la provincia de Barcelona y residir en la abadía de Montserrat. En este periodo escribió La velada de Benicarló (1937), obra en la que varios personajes reflexionan sobre la tragedia española. Después de los sucesos de mayo de 1937 (enfrentamientos entre anarcosindicalistas y trotskistas, de un lado, y comunistas del otro) y de la caída del gobierno de D.Francisco Largo Caballero, se instaló en la finca de La Pobleta (en la localidad valenciana de Serra, a 27 km de la capital), y allí continuó con sus diarios (etapa reflejada en Los cuadernos de La Pobleta)".
    Esta finca escondida en la serranía Valenciana resiste "sin pena ni gloria" el paso del tiempo. Lugar histórico sin duda.

Adjuntos:

12. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,si....así estavas el dia después.....ja,ja,ja

Lo de Fredes sigue adelante para el Sábado!no?

Adjuntos:

13. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Valeriano eres un crack,
    además de hacer fotos pesfestas,nos culturizas ja,ja,ja.
    Como estaban los pasteles?

Última edición: 18 Oct 2010
  14. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del sábado de Fredes queda un poco supeditado a si vamos el domingo a la carrera de Xátiva,, pero aún no esta claro lo de la carrera!!!!!

15. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana vamos Alcudia de Veo,con Julio C.(asalto)
    almuerzo de campaña,
    a las 8h.en la Pinada.por si alguien se anima.....
    Los que se van a Xátiva,hacer fotos.....

17. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los que emos estao en xativa a sio un desastre no entro en detalles .. pero un desastre,,, para deciros ke nos emos tirao una pa ver el circuito y la siguiente a sio la carrera si de normal me pierdo y me conozco la sendas,, pues imajinaros e echo la mitad de carchatas saltando sin saber ke abia detras! jajaja juan ke tal esta nacho?

18. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, Nacho al final no tenía nada. Si hubiese ido yo detrás de él se hubiese levantado al rato y nada más. Lo que pasa es que los médicos lo han reconocido, le han abierto una via, etc. Lo típico que hacen cuando hay un accidentado. La carrera, en fin, descontrol total. El año que viene lo sabrán hacer mejor.

19. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    decirme los dorsales ke ya hay alguna fotito y algun video por hay

Adjuntos:

20. ximet

ximet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada un saludo máquinas.
    Ante la llamada de un amigo que nos está pidiendo por mail opciones al atropello que estamos sufriendo en la Calderona, donde se está criminalizando el uso de la btt, pues pasó esto que os cuento y mi pequeña aportación y propuesta es la que pongo al final. Un saludo y ******* el último!
    El pasado viernes 22 octubre parece ser que el Seprona denunció a dos endureros que subían la peña de Gilet hacia el Montblnac por la senda, al salir de la senda los estaban esperando (ellos subían)
    Es una vergüenza lo que nos está pasando, no se ha dado ninguna opción, ningún itinerario alternativo, ningún horario.
    Nos lo han prohibido y van a saco.
    La solución pasaba por moverse hace un año cuando estaban redactando el **** plan de uso público de la Calderona en el consejo rector de la calderona. Ese órgano es el que decide, hace y deshace y no tiene representación de bikers, si de otros grupos como cazadores o grupos políticos, y creo que últimamente también están a malas con los de Acció Ecologista Agró. Yo me cansé de invitar gente a esas reuniones y de avisar que esto pasaría, igual que nos ha pasado con el kitesurf estos años atrás, hay que moverse cuando se están elaborando los reglamentos. Ahora con una norma ya consolidada lo tenemos muy mal, aunque yo propongo lo que propuse cuando nos prohibieron navegar en Oliva, es algo muy sencillo porque todo el mundo puede poner su granito de arena desde su casa, es legal, fácil, cómodo y efectivo.

Se trata de enviar una queja via mail y también fax al director del parque de la Calderona, Vicente Diago, nosotros bloqueamos con faxes y mails el Ayuntamiento de Oliva durante tres días y al final convocaron una reunión. Es legal, tenemos derecho a hacerlo y nadie puede decirnos nada. Un mail y un fax por biker, unos 1.000 faxes y otros 1.000 mails, cada uno diferente porque si no no tiene gracia. No se trata de coger firmas todas debajo de un mismo documento, se trata de saturar la centralita y volverlos locos pero con educación y sin infringir ninguna ley, y además desde tu casa. Con el Kitesurf funcionó.

Mail: serra_calderona@gva.es
    FAx: 961681993

Esto lo puse yo en el foro hace un año y medio en este foro y me lo quitaron no sé porqué..., sería por las formas supongo, pero es que es para cagarse ...

Compartir esta página