A grandes males, grandes REMEDYos!!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por VERTER, 26 Feb 2009.

1. kikebike

kikebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Da igual, otro dia sera.
    Al circuito te refieres a gilet no? bueno pues a las 4 o por ai iré.
    asta mañana

2. pdrok

pdrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chiclés..... digo..... xiquets. Mañana por la mañana tengo una reunion, pero en cuanto acabe, a comer rápidamente y pal circuit, que luego tenemos asamblea del curro.

3. cebri

cebri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooolaaa chovalotes,el sabado arranco motores,ya hos podeis preparar bien hos voy a pasar por encima,jejeje,es broma,haber si cogo un poco de fuerzas y me llevais a dar unos saltitos,aunque lo vuestro no son saltitos, es una locura,nos vemos.

4. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno os voy a poner un entrante de lo que hemos estado haciendo estos dos dias, y eso que el lunes deciamos que no le ibamos a tirar en la vida, jejeje. Falta gente del team remedy pero es por falta de material fotografico pero que cuando lo recopile todo, hare un montaje mejor, bueno espero que os guste jejeje.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FHVCQc3bDZA[/YOUTUBE]

5. CLOCLOCLO

CLOCLOCLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van unas fotitos de los maquinas.

6. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    muy buenas señores voy leyendo buestro post y veo que estais hechos unos craks!!
    lastima que que el tiempo nos joda la salidita del domingo pero os comento que cuando querais venir por vall de uxo encantados de montar una salidita para nuestros vecino jejejej
    saludos al tio juanito que lo he visto por aqui!!
    me encontrareis por aki>>>>>>>>>>

http://www.foromtb.com/f48/bikers-vall-de-uxo-salidas-395953.html

Última edición: 29 Mar 2009
  7. morenochera

Me Gusta recibidos:
    34
    yeeee chavales, sabeis donde tenemos que ir en cuanto deje de llover, verdad, al codoval que la ultima vez que fuimos no se podia frenar de lo seco que estaba todo, tiene que estar especial el terreno jejejeje

8. morenochera

Me Gusta recibidos:
    34
    haber remedys, necesito:
    NOMBRE:
    D.N.I:
    PASTA:
    de la gente que vaya a venir al enduraid, que nos estamos descuidando y quedan 19 dias.
    Poner fecha y hora, para quedar recoger la pasta y si quereis ya ire yo a ingresarla, y de paso que alguien venga con un portatil para pasarnos todas las fotos y videos de todos, vale dew.

9. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo harë la inscripción hoy. El viernes nos vemos por el campillo.

10. kikebike

kikebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola gente, mañana por la tarde va a ir alguien al circuito a montar?
    enga nos vemos

11. CLOCLOCLO

CLOCLOCLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike soy voro mañana salimos por la tarde pero no se a que hora, supongo q iremos al codoval q ha caido paqueton.

12. SOLOTREK

SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

Me Gusta recibidos:
    15
    hola a todos, vengo siguiendo vuestras azañas tiempo y al final me he decidido con vuestro permiso a irrumpir en vuestro hilo, soy del puerto, mi gente y yo tenemos un rollito parecido al vuestro y mi pregunta al ver la zona que habeis preparado para saltos, rampas y todo eso si se podria rodar con vosotros (dentro de nuestras posibilidades ya que veo muxo nivel) nosotros salimos mucho por la vall d`Uxo y podriamos rodar por ahi tambien ya que conocemos la zona a la perfeccion, por cierto nuestra peña nos hacemos llamar los Trencapinyos,tambien tenemos un hilo en esta misma seccion, somos un grupete de amigos que como ocio nos hemos juntado y solemos ir a marchas, quedadas y todas esas cositas, pos eso, a ver si algun dia quedamos pa pasarlo bien y nos conocemos, un saludo :chinchin

13. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, y de irrumpir nada que esto esta abierto a todo el mundo. Hoy he estado hablando con un "chaval de los vuestros" (llevaba una TopFuel pero no me acuerdo de su nombre, Maldita Memoria.....!!!), y me ha comentado que si quedábamos para salir, y que a algunos os apetecería colaborar en el bikepark. Si os apetece a alguno venir, mañana por la tarde iremos al Codoval que el terreno estará especial, y con respecto a lo del bikepark quedamos normalmente los Lunes y los Viernes por la tarde (sobre las 16h) para hacer faena. Un saludazo a todos los Trencapinyos.

Mañana hablamos al mediodía y quedamos a una hora, Au...

14. morenochera

Me Gusta recibidos:
    34

He hablado con el kike, y he quedado con el en la rotonda de la minife de 3:30 a 3:45, vale para ir al codoval, luego nos vemos raiders.

15. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    multi saltos superado!!

SE VENDE FUEL EX8 JAJAJAJAJ ke nooooo ke la makina se comporta.

16. kikebike

kikebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si no fuera porque es grande la talla te la compraba, porque no he visto una bici de 130mm que pege esos vuelos tan altos ajajajaj.Saludos a todos

17. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, 15h30 en la rot minifé con el coche. Voy a llegar un poco apurado de tiempo que estoy haciendo la comida aún.

18. pdrok

pdrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso.... como os aprovechais cuando yo no puedo, kbrones.

Bueno, creo que despues de lo de anoche tampoco tengo el cuerpo para florituras. Espero estar recuperado para el viernes....prepararos.

Por cierto... AC/DC IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Cuidadin con el tito Angus and company que me han dejao KO.

19. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, estas salidas nos han contado dobles, porque hemos salido nosotros y tu no, jajaja.... Supongo que habrás disfrutado de lo lindo. Bueno a lo nuestro, seguramente saldremos el Viernes por la mañana, así que vete preparando.

20. morenochera

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno acabo de hacer el ingreso para ir al enduraid, asi pues ya estamos inscritos jejejejeje, ahora hasta el dia 19 solo podemos hacer la via minera para coger forma y que no tengamos ningun percance que nos impida ir, buaaaaa que es broma jejejejeje que mañana hemos quedado con asalto jejejeje nos tenemos que preparar jejejeje.:baile:baile:baile

Compartir esta página