En su sitio, gracias. A esa ruta me apunto, yo si que conozco Culla, estuve en una casa rural allí, bonita zona.
Yo salgo algunas mañanas, si me lo dices con dias dantelación podemos quedar, pero en Benicàssim :cuñao:cuñao:cuñao
jajaj que ca__on. pues no te creas, que me apetece conocer cosillas por alli. Haber si a la proxima quedada que organices por alli voy. Saludos
:cunaoo:cunaoo:cunaoo de todas formas en 1h estas encima de la bici aqui, o sea que ya sabes si te aburres :rally y te vienes. Saludos
Gentola!como ha ido el pleno....alguien que informe a los que no hemos podido ir.... Para este Sábado,al final se cuece algo....dan sol y suben las temperaturas...
Ha ido fenomenal, se ha aprobado la moción con 10 votos a favor y 1 abstención (los del "partido de las urbanizaciones"), hubiera estado mejor por unanimidad. En unos días se dará traslado a la Conselleria la solicitud de modificación puntual de las normas. Nos hemos juntado unos 70 bikers, pese a la lluvia y el frio. Agradeceros a todos vuestra presencia y respaldo. p.d. personalmente me ha ****** un poco que la representante de las urbanizaciones haya puesto tantas pegas y al final se abstuviera. (les vote en las elecciones pasadas) pero el tema del mountain bike no les interesa demasiado.
Hola, lo teneís al lado de casa y vale la pena 40km de diversión y sendas trialeras y alguna subida para contrastar al final paella monumental y cerveza a go-go os esperamos.
Enhorabuena!una gran noticia.Agradeceros a vosotros todo lo que habeis hecho,que no es poco. P.D:Mañana hemos quedado a las 8:30h en el Aytm. de Serra.(para pedalear,que nadie piense mal)
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
me alegro de que almenos nos escuchen y nos entiendadan un poco!!! y si hay mas movimientos contar con nosotros(enduvall) para lo que fasa falta!!!
Hola, alguien va a ir a la kedada del dia 13 en borriol, aparte de juan, yo también me he apuntado, según los vídeos las sendas son de las de verdad o eso parece en los vídeos. Saludossssss
ye peña si os enterais de alguien que le interese ...vendo mi bici http://www.foromtb.com/showthread.p...-FOX-TALAS-36-1200EUR&p=11566858#post11566858 saludos a todos maquinas!!!!
Hola peña, estamos moviendo el tema de hacer camisetas endureras de ACIMCOVA, necesitamos saber aproximadamente los interesados,para ello hemos abierto una lista orientativa... el diseño de pondrá proximamente,pero está guapo guapo...os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...-Valenciana)&p=11585187&posted=1#post11585187 1 saludo !!
Lulu: jajajaj pues si es todo potosop me llevare la rígida de carbono para poder subir bien comodo jajaja. sañudosss
Tu si ke sabes kike... aunque yo voy con la de carretera total pa 4 senduchas mal puestas...eso si con las gafas bien puestas jejejeje