No has visto las fotoos de la Eriki en el post de las 7 trialeras???? Pues eso es lo que hicimos ayer:lol::lol::lol:
Saludos penya del puerto,os he descubierto de chiripa, Las salidas que hacéis son de monte,carretera,pistas facilillas? Un saludete
http://www.youtube.com/watch?v=5eZPsrnpdjQEn este vídeo salimos Arturito Nacho, Albertillo y yo, arrollados por el colegita este, que va como las tracas
Cabronasso..... que no estas cocido despues de lo de hoy...que ya estas pensado en..... yo al llegar a casa y bajar del coche...rampa me ha pegado,menos mal que estaba solo en el garaje.ja,ja,ja. Kikebike, tú qué,como estás? has llegado bien?
Hola gussx he llegado y me ido a dar una vuelta con la bici para que salieran 40km jajajajajajajajaja. Si he llegado cansado pero bien gracias por preguntar. A los de Gilet que no han venido, deciros que vale la pena y mucho ir, ESPECTACULAR. Saludoss
Marica,pon el enlace para ver de que va la encerrona...que kikebike y yo con los calientes que estamos de Borriol seguro que...
Luís te he dejado un privado. ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Necesito los e-mails oficiales de los siguientes: juanitok25.0, Verter y ER MIGUE Enviar por privado. Un saludo,
Ahí lo tieneis.Es una carrera de enduro(6 tramos cronometrados) alguno creo que para arriba, con los enlaces pedaleando http://www.foromtb.com/showthread.p...avarres-2011-quot-Inscripciones-abiertas-quot
Esta semana os digo si puedo ir pa Girona o no, veo que estas moviendolo con ganas ehh juanito :cuñao:cuñao:cuñao Ya me he podido bajar el manifiesto ahora lo llevaré por las tiendas esta semana :bye:bye
Hola Bikers, comunicaros a todos que el próximo Jueves a las 17 horas en el Centro Cívico del puerto de Sagunto se celebrará el Pleno del Ayto de Sagunto e incluyen para votar la moción en la que se solicite a la Conselleria el cambio de las normas, como el caso de Gilet que ya todos conocéis. Todos los que podamos deberíamos acudir, el acto es público, para así prestar nuestro apoyo y darle las gracias a todos los grupos políticos por tratar el asunto, en Gilet dimos muy buena imagen con nuestro apoyo, otra cosa es que se apruebe, pero eso ya lo veremos el Jueves, aunque pensamos que SI, saldrá respaldado. Os esperamos.