A mi lo de la lluvia me esta cortando el rollo, gastar un comodín doble o triple para mojarme o no montar, mmmmhh... no se, no se. Y si nos vamos a hacer una ruta chula por Alcudia de Veo?
Bueno, los del canal del ou, han puesto que no va a llover. Los de la 1, parece ser que también dicen lo mismo....
Pase lo que pase, será una experiencia nueva, si no llueve… mejor, que caen cuatro gotas, …. pues de peores hemos salido, yo optaría por no rajarnos, ¿somos machos o somos muchos?
todos informados; Josegs, Verdejo, Juan, y yo 6.15 en la BP del Puig. Agus y Oscar salen de Valencia y nos veremos en Onteniente. FINS DEMA.
Mañana 16.00 h. en el TROPIC, habrá un trozo nuevo. por cierto, como quedó este tema.:burladia:la2:saltarin
las últimas................... Para el Sábado qué hacemos?quienes vamos? 0scar 888 dice que si viene.Comeremos allí?cuántos km?
Hola a todos, soy nuevo en valencia, hago all mountain y quería saber de donde salen y que hacen. saludos
Todos informados para estar mañana a las 8.00 h. en la gasolinera de Artana: Josegs y Juan saldrán del Puig, Agus y Oscar salen de Aldaya, Tito y Valeriano de Gilet a las 7.00 h. nos llamamos por el camino o nos veremos en Artana. FINS DEMA. jaiva55 , vente cuando quieras, o fin de semana o los miércoles 16.00 h. en Gilet Bar TROPIC.