Otro video para ir depurando la técnica.... http://www.youtube.com/watch?v=5i_-bXpa7gY&feature=related
Buenas, la salida del sábado, si os parece la hacemos por casa, que hay gente que debe estar pronto en la idem...
Como queráis, Julio Cuevas, Jose Blasco y Perales se apuntan (les había comentado que la ruta era por Espadán, pero imagino que no habrá ninguna pega). ¿Sabéis algo de Alex?
Este sabado veo que vais a salir por Gilet, si la salida no es muy larga y la hora de regreso a casa es una hora prudencial igual me apunto. Se lo dire a Kikebike a ver si quiere y nos apuntamos, si nos dejais claro jeje;-) Bueno por si no nos vemos que paseis Felices Fiestas y felices sendas! :chinchin
Bueno, pues la cosa queda así: Mañana, día 24, a las 9h en el Tropic, ya que al final la ruta se hará por Gilet o alrededores, cada uno que se lleve su bocadillo de casa, hay comprados botes de cerveza (que ya están enfriándose) y algo de picoteo que habrá que repartir por las mochilas. El almuerzo será por el monte donde mejor nos parezca. Sugerencia de Juan: Echarse hielos en la bolsa del Camelbak para poder meter los botes dentro con el agua para que aguanten bien fríos hasta el almuerzo. Si alguien se quiere llevar algún licor de hierbas o similar, estará bien recibido. Ale, hasta mañana.
*****, en vez de mochila vamos a tener que llevar alforjas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Igualmente Lute
Yo me apunto LLevare bota de 1,5 litros, licorcillo, espermatozoides, etc.... FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO, INCLUIDO SENDERISTAS