El mod. SE viene con frenos Tectro mecánicos, horquilla de aluminio y transmisión más básica, que por otro lado no me importan que sean mecánicos para probar y cambiarlos por unos xt que son los que tengo ahora en la Occam y van de cine.
Creo que specialized suele hacer un 15%,si no te hacen mas yo no la pillaría,ese precio lo puedes pillar en otra tienda seguro
voy a intentar que me presten una en la tienda donde voy habitualmente y asi probare si la fat se desenvuelve bien por la zona donde normalmente salgo.
Efectivamente el 15% lo tengo en mi tienda habitual con la bici de serie, la que tiene el defecto de pintura la pillaría sí me hacen mínimo un 30% que sería el dto. de liquidación que suelen hacer normalmente ya que nadie compraría una bici defectuosa por un 5% adicional.
Buenas a todos, tengo decidido que comprar en los próximos días una fat bike, he visto la felt double 30 pero sólo hay disponible en talla S y con mis 1,73cm de altura creo se me queda pequeña, decepción!! Así que ahora mismo estoy un poco perdido por cual comprar, tengo ojeada la Silverback double scoop pero creo que es inferior a la felt, alguien me aconseja alguna por un presupuesto de más o menos 1100€? Valoraría segunda mano también
Bueno hoy primera salida seria con la Fat, 31km con unos 1300 desnivel por el Valle del Genal (Málaga), sitio espectacular en que las rutas no tienen mucho misterio: al llegar a un pueblo se baja hasta un río y al llegar al río, se sube hasta un pueblo, llano no existe. Pues la primera bajada la bici iba rebotona de delante, así que le baje presión a la rueda y a la horquilla. El cambio fue brutal, se lo comía todo. La sensacion es que pasa por cualquier parte y absorbe bastante más de lo que pensaba, no necesitas trazar, la bluto ayuda. Muchas subidas fueron por carretera y ahí ya no es el peso, sino el lastre de las ruedas tan grandes y tan vacías, me falto probarla en trialeras de subida, en las de bajadas muy ágil, teniendo cuidado en pasos estrechos y expuestos, con el pedalier tan ancho a veces chocaba con la ladera. Como dato negativo una pequeña raja en la cubierta que se soluciono con una mecha y los frenos (shimano deore), no se si es que se tienen que hacer aun o es que precisa discos más grandes ( trae 180-160), entre la bici, el camelback y yo, la cosa se iba a los 110kg y no retenían bien. Seguiremos probando, muy muy divertida.
Mira medidas y pruebatela antes de descartarla, yo mido 1,76 y gasto S en un inbred, puede ser S y encima larga.
Pues comparando las dos geometrías la inbred es sólo 9mm más larga. El tubo vertical es igual de largo, 406mm. pero me preocupa que al llevar el sillín a 720mm la tija salga demasiado
Yo el único problema que le veo a la talla S para ti es el que comentas del tubo del sillín. ¿no puedes ir a la tienda y comprobarlo físicamente? si es por internet, la cosa se complica... compara medidas con tu bici actual que muchas veces la talla entre una marca y otra varia mucho.
¿por? seria una pena que te fueras por eso... No entiendo lo de pagar cuota, debe ser alguna gracia que no pillo, pero bueno... Que este adherido creo que en parte es culpa mia,les hice una consulta a los moderadores y a los dos días estaba adherido, creo que a dia de hoy al hilo no le hacia falta ya que goza de buena salud, pero dentro de algún tiempo seria una pena que este hilo que es la referencia de las fats quedara perdido entre temas mas genéricos, de ahí mi consulta. Igual debería haberte preguntado(por ser e creador), pero la verdad no pensé que fueran ha hacerme caso.
lo decia de broma! las dos cosas! (bueno, lo de la quota igual a algunos les funciona, a otros ni con esas.. a tu firma me remito.. aun le tienen de cara a la pared?) esta bien donde esta ahora el hilo, a la vista de quien quiera consultarlo, aunque tb es cierto que aunque en ocasiones se perdiera entre otros hilos ha estado consistentemente en las dos o tres primeras paginas desde casi su creacion. a poco que avance la cosa, y viendo por dnd han ido yendo los tiros en otros foros/paises, tal vez terminen teniendo un subforo propio y todo las gorditas. yo ultimamente entro poco al hilo (y cada vez mas al foro tb) pq me poneis el diente muy largo y aun depues de haber preguntado a Ibanyarza, me consta que no cabe una Fat de "haba" en el roscon de reyes asi que... sino por aqui andaria P.D: Si me toca la del niño hablamos
Esta la encuentro preciosa, y el precio del kit no esta nada mal (sacado de mtbr). http://www.yishunbike.com/yishunbik...wbikefatbike-carbon-bicycle-frame-p-1218.html