alguno tiene un enlace para descargar la plantilla tipo Mucky Nutz para hacer un guardabarros para la Fatboy?
Tengo casi vendida la Fatboy, la idea es pillar algo de carbono si no no la cambio, me ha dado por echar un vistazo a la canyon a ver como estaban los plazos y siguen igual, hasta ahí todo bien, me pongo a mirar el cuadro y pesa mas de 1500gr? Por 200-300gr no se si me vale la pena
Vale la pena por esos gramos, la geo parece mas divertida, los ejes pasantes, el eje trasero que un dia se te va la olla y le metes singlespeed,,,,,
Es una de las candidatas, aunque la que mas me gusta es la salsa beargrease pero ***** pican un copón las dos y tampoco se cuando podría disponer de una.
No se si merece la pena,si quieres consejo yo no pillaria canyon por lo que veo va a ser una bike que la va a tener mucha gente,hay que buscar algo especial y poco visto
La fatboy la tiene mucha peña(yo incluido)la pille de segunda mano y si la tengo es por que se que siempre estará valorada y pierde menos que otras marcas a a hora de venderla,de momento la conservare y cuando vea algo especial a por ella. Cuando hablo de coger algo especial es de esas marcas que yo desonozco y vosotros las nombrais,vosotros sois los que habeis dado vida este tipo de bikes(legol,turkish,ombrotipo etc)y sois el espejo en el que muchos nos hemos fijados y que pilleis una canyon se me caería unos mitos