Y para cuándo creéis que ORBEA sacara al mercado su Fat Bike original " NO ESA CON PEGATINAS QUE SACO SANTI MILLÁN " con las posibilidades de cambios que da en su web como en otros modelos y poder configurartela a gusto del consumidor. No término de decidirme ya que cada semana nos sorprenden con algo nuevo y viendo que Bh y Mondraker tienen la suya creo que en cualquier momento darán la sorpresa y con garantía de por vida.......
Y de todos los fabricantes... a un amigo se le ha muerto un cannondale, se lo cambian por otro sin problemas, bueno, mas alla de que la suya es de 26, y le dan 27.5 o 29er, bueno, y que el amortiguador de la suya no le vale y le piden casi 600 euros por el amort especifico.... asi que no veas que gracia le hace....
Estoy pensando que la Pivot Les puede funcionar como bici única con dos juegos de ruedas... ¿Alguien quiere un cuadro Lynskey de fritanio?
pregunta en el hilo de la pivot mach carbón http://www.foromtb.com/threads/censo-nueva-pivot-mach-6-carbon.1101786/page-138#post-21221492 que por el anda gente que tiene relación con la distribución de pivot...
Intense no se si sacara una fatbike pero por hay se rumorea que Santracruz en 2 meses presentara una fatbike
Yo si intense saca una robo un banco si hace falta. Asi ya m junto con la de rally la de enduro y la fat q para un working class es un triunfo hoy en dia
Corregirme pero intense sacó su hard eddie que era un cuadro chinlu pintado de intense hace pinta que harán lo mismo. Ahora todo el mundo se une a la moda fat Bike, y desarrollan cuadros para la moda, vamos lo suyo (si te vas a gastar una pasta) es un cuadro de marcas que lleven fabricando este tipo de bicis más tiempo.
Esto me parece mejor, si no quieres hacer publicidad no la hagas, pero lo que hicieron antes era publicidad engañosa... entre otras cosas. Esto huele a dos cosa: O toque de atención de spec a orbea, o que nos leen y les sacamos los colores con nuestros comentarios. Ahora solo falta que no frivolicen y tiren de tópicos en su publirreportaje televisado.
No t metas con intense q te baneo. Jajaja!! Ahora en serio...A mi ese argumento m parece equivocado. Puede venir ahora cualquier marca y hacer su primera fat y liarla pardisima con un diseño guapo...y luego viene surly y se tiene q apuntar al carro y hacer el ice cream truck (q no m importaria nada poseerlo dicho sea de paso) para no quedarse atras. Y q conste q yo estoy pensando en si renuevo ir a algo tipo moonlander q a un cuadro carbonatado pq yo al final estas bicis las uso para salidas solitarias y cortas y divertidas. No necesito que pese poco para correr como un loco. Tengo un serio dilema en este aspecto.... moonlander o canyon?
Estoy de acuerdo contigo, yo la utilizo para salidas cortas y pasármelo bien, pero si te vas a gastar una pasta en cuadro carbonatado... Yo cogería uno bien probado Borealis p.e. Ojo que no es mi caso con mi fatboy tuneada estoy encantado sin ser nada exclusiva, pero para salidas cortas y con nieve soy feliz.
Yo aunque sea para salir solo la moonlander me parece una tanketa. Yo entre la moonlander y la dude me quedaría la dude.
Ya lo se, pero no quiero comprometer a nadie, que la envidia es mu mala y luego llegan los grises dando porrazos...