Demasiada tarde ya está en proceso de transformación La bici es espectacular, ya le he hecho algunos cambios con las ruedas de 4.8, parece una arma de guerra
Ando estresado montando la bici y comprando material, que el 25/26/27/28 me largo a los alpes a hacer esta marcha, a ver si cuelgo fotos mañana o sábado
Los Jumbo Jim solo los hacen en 4.0 y 4.8, en teoria la rigida va con 4.8, ya os lo dire cuando me llegue.....
Gracias a este hilo me He Decidido a una comprar fatbike yo tambien,acabo de vender mi scott spark 750 ,ahora solo me queda encontrar una fatbike en talla xl en venta,si alguien sabe algo o conoce a alguien que venda una xl que contacte conmigo.
Yo de la Bottecchia queda el cuadro horquilla y ruedas , lo demas va fuera a ver si van llegando las cosas!
Primera salida en serio con mi Fat, he disfrutado como un gorrino en una charca... Llevaba demasiada presión en las ruedas y tras una subida pestosa las he desinflado a unos 0,5 detrás y algo menos delante y entonces ha empezado la fiesta! Subiendo es una pasada, no patina ni queriendo, menudo tractor como trepa. Bajando, como la llevo rígida total he ido un poco vendido, tomando las curvas como la bici normal me salía en todas, pero cuando tumbas un poco se cierra y va mucho mejor. Mañana le pongo la tija pija y la meteré por algún tramo mas ratonero para seguir con el proceso de adaptación. Lo que noto una pasada son los aductores cargados, creo que será por el factor Q... Os ha pasado? Saludos y buen fin de semana.
A mi no me pasa, pero ya he oído algún comentario parecido sobre los problemas del factor Q... Siguiente objetivo, las 24 horas de Mataporquera....haber que tal se comporta "la gorda" vuelta tras vuelta...
Ya esta casi montada a falta de que me llegue la tija telescópica manillar de carbono y convertirlas ruedas a tubeless, las llantas DT tiene 80mm en el exterior y lleva como unos labios internos que creo que aran fácil al tubelizacion ya que necesite las palancas para quitar i poner las cubierta cosa que con las de on one las sacaba con los dedos, al ponerle cubiertas de 4.8 he ganado 990 gramos de peso y con los discos de 200 y 180 otro tanto, el disco trasero solo entra en la posición del eje trasero mas separada en la mas corta solo caben 160, es relativamente fácil cambiar la posición del eje trasero, con lo que e tenido mas problemas a sido con las bielas ya que para desmontar la araña y poner el plato de 28 había que aflojar una rosca a mano que estaba apretada muy fuerte y costo un montón, por lo que veo no se si me quedara por debajo de los 14 kilos con los neumáticos de 4.8 y por de bajo de los 13 con neumáticos de 4.0, a ver si esta tarde puedo salir a probarla.