A ver esas imagenes bajando... Sobre presiones, he leido que la peña que se mueve con la Fatty va a 6psi delante y 8 psi detrás. Me intriga ese comentario de la pintura... ¿Tan mala es? Tengo previsto meterle Bikeshield por toda la bici
pos no se....es un color bonito,,,perlado,,,pero me da la impresión q se me ha amarilleado del sol o algo asi. Creo q esto entre las bicis blanca es bastante habitual. A mi wilier de carretera le pasa algo parecido Luego el tema raspones y demás pues si te metes por sitios malos es lo q hay....pero vamos q el futuro de este cuadro es ir pulido como el proto q sacaron al principio. Yo le puse vinilo transparente ( no era bikeshield pata egra) y se despegaba,,,asi q al final,,, a la ******! a pelo!
Joerr ahora si te ha quedado endurera total. Me encanta ombro. La pintura pues imagino que como todas las on one, pero vamos, algo normal yo creo para el preciazo que tienen.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas,,,, pues ya he vuelto del dh,,,, ***** q bien! DIos, ahora mismo no me beso pq no me llego y la chavala esta fuera asi q me tendre q aguantar. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,,,,,q nervios, esto de montarte en el camión q te remonta con toda la peña,,,caras de acojone, de calor, de q venga vamos, peña con muchas ****** a las espaldas q no le tienen miedo a nada, q a todos les duele algo y llevan la bicis reventadas de tantos descensos,,,,y te miran como a un extraterrestre y te hacen reverencias para q pases,,,,el maestro primero...este si q los tiene bien puestos,,,,,, jajaja!!!! literal. LA peña ya quiere comprarse una de estas para ir a campillos,,,y yo q no!!!! q esto es para rutear,,,q diiiices estas loco,tienes q tener unas piernas de acero jajjaja!!!! menuda tropa. Lo de ponerte ahí en la salida aunque nadie te exija q vayas a tope pero tu quieres hacerlo lo mejor posible pone nervios un rato eh!' ****! faltaba ua fémina por llegar y se ha retrasado la cosa y la peña a ver las trazadas otra vez...yo paso q me acojono.... La primera manga la he hecho mejor q la segunda pq en el primer cortado en la segunda manga se me ha enganchado el manillar y casi mocho..ufff el manillar de 810 te hace ir al limite cuando vas rápido eh!? por lo demás bien, la zona donde no iba a bajar ni por el forro no lo he hecho y ya esta. Ha quedado guapo con la gopro y por el minutaje habre tardado unos 3,30 en bajar o asi calculo....mirare a ver las clasificaciones pero la media de la peña creo q era unos 2,50. Asi q bien jejeje Ya quieren q vaya a abrir otros descensos,,, a Lezama y a Hondarribia, Tisema es de allí no? pero no se,,,es tentar mucho al diablo jejeje Ya esta la bici en modo xc para mañana, potencia de 70, esi naranjas, pedales xt y un sillín de rally. Hoy he bajado a 0,45 bar de presión y mañana ire a hacer la marcha a 0,65 o 0,70 no se. En fin, cuando haya fotos y edite el video ya os enseñare...ala! otra muesca mas para mi revolver jejeje!!!
Sobresaliente!! No conozco donde hacen el descenso pero si vas a abrir camino avisame que voy para ya... Saludos
gracias tio. he visto q es en octubre asi qseguramente vaya a dar espectaculo jejejje mañna vamos a una marcha a amorebieta y un colega m ha dicho q m haga una tarjeta de preguntas frecuentes y cuando venga alguien a ver la fatty se la doy para q la lea jajajja!!! lo tipico... esto q es. para w vale. cuano pesa. cuanto miden las cuiertas. cuanta presion llevas. se baja bien? se sube mal?...lo tipico
eres un crack ombro, que envidia,como me molaria probar una fatty para enduro,me alegro que todo saliese bien, espero fotos ehh!!
...que artista, me alegro que saliera bien el descenso con la gordi, hay que echarle un par para meterse en un trazado de esos full rigido por mucho que lleves ruedas gordas. Ah y te veo cortando el manillar un "peazo por cada lao" jajajaja... a seguir disfrutandola!
ufffffffffffffffffffffffffff my god!!!!!! acabo de llegar de la marcha de Amorebieta, mdre mia que empacho de fatty este finde por dios!!!!! Tenia ganas de probar la bici en una salida larga y de desnivel, bueno eran 30km pero con 1300m de desnivel positivo, suficiente para mi y mi hernia discal leve. La bici va perfecta, hoy la he llevado a 0,65bar de presión, ni muy blanda para no lastrar ni muy dura para las bajadas. si es verdad q en alguna zona técnica la he notado rebotona pero hay q buscar un equilibrio y en eso estamos no? de todas formas no había bajadas muy cañeras la verdad. La cosa ha ido bien,aunque con problemas mecánicos (y físicos jejeje) por uno de mis compis. LA peña ha alucinado (habitual ya) y bueno, al final como paso ayer pues parece q por llevar un trasto de estos, a todo el mundo le caes simpático y al terminar todo el mundo acercándose,, " y q tal?" y como has ido y vengoa hasta luego y saludo por aquí y por alla....vamos q dejas de ser un ciclista anónimo,,,,asi q los futuros poseedores de una fatbike ya sabeis lo que hay. Y armaros de paciencia y de la mejor de vuestras sonrisas pq todo serán preguntas, fotos y toqueteos a la bici por todos lados........ Y la parte "mala"...pues q tienes q dar el callo en todos lados jejeje....tienes q quedar bien pq todos estarán esperando a ver como haces este tramo y l otro jejeje.... En una de las primeras rampas,,,muy dura /de un 25% o asi) y larga, he hecho una exhibición de tracción aprovechando q todavía estaba fresco. todo el mundo a pata y yo todo para arriba. La gente habrá tomado buena nota. En meta, tres platos e huevos con patatas después y cuatro birras mas tarde, he decidido q con una fat puedes llegar a la bici ideal para todo. Me falta un poco de desarrollo por debajo. no estoy todo lo en forma q puedo llegar, asi q cuando este fino del todo decidiré q hacer en este aspecto.
como mola esa equipacion, y menuda caña que el estas metiendo a la gorda, a ver si te va a adelgazar al final jajajaja por cierto, tu colega "el del pulgar pa arriba" se parece a Jerome Clementz muchisimo jajaja, sera la foto o que se yo
Después de lo que has dicho ombro, estoy pensando en qué hacer para salir de casa sin dar mucho el cante :lol: Lo mio ya está de camino latano Por si alguien lo quiere saber, el kit también lo envían en dos paquetes ¿Alguna sugerencia para el color de los puños que combine con un manillar blanco y potencia negra?
Ombro donde te has hecho con los esigrips en naranja?? Estoy detrás de ellos pero sólo los encuentro por ebay desde Taiwán....