si,,,,,una mongosse q esta triunfando en USA. Se compra en unos grandes almacenes y no lleva marchas, y el freno es contrapedal. n hibrido entre un cruiser y una fat. La peña le esta haceindo unas transformaciones cañeras.
Cuando los de la S saquen sus fat se venderán como churros, y además nos contarán que las inventaron ellos y que son las mejores.
Hace mucho que no entraba por aquí para no ponerme los dientes largos pero hoy he entrado y...quiero unaaaaa!!!! Lo que no sé es donde la metería,jejeje. Ombrotipo,cuanto pesa la tuya??He leido unas cuantas páginas para atrás y no lo he visto. Un saludo.
Yep! Si la venden en Walmart, y si echaís un ojo a la web hay bicis desde 85$... flipo.... Y aquí unas fotitos de como pueden quedar; Y otro;
Y surfeando he encontrado estas otras, que son de marcas desconocidas, o nuevas para mí, menos la Sunn; Vibe; Un engendro eléctrico; Sunn; y otra; Salut!
Esa última parece un accidente de trafico con tanto hierro xDD La de ruedas amarillas con calcas me ha enamorao, que pasada!!!!
Pues no lo se... entra en la web e intenta informarte, pero es muy yankee y los yankees son muy suyos... Salut!