Pues si, da gusto ver el video. La zona es en Málaga, por Mijas donde acuden todos los guiris a hacer DH.
Precisamente mañana voy a mijas¡¡¡(si la lluvia lo permite) pero no creo que en mi vida pueda hacer lo que hace este hombre¡¡
y yo me pregunto...para que quiere una doble el tio este, si total lleva la horquilla mas dura q una piedra? jajaja ni en la zona de las piedras le baja mas de 2 cm, q brazos! jaja
Ya la verdad es que lleva los tarados de las suspensiones durisimos pero en parte es normal.Alguien ha intentado dar botes con la bici con las suspensiones blandas?porque cuesta una barbaridad.En el video no se ve pero las ruedas despues de esas alturas que se tira han de quedar un poco cuadradas.... Munuda maquina!!
ya lo vi hace unos dias y me quede igual que vosotros, este hombre se merece un casco RedBull, o de cualquier bebida energética que paga buenos sueldos a sus pilotos. Las bicis que usa pensad que son de usar y tirar.
pero a este tipo que le pasaaa!!! se le a pegado la bici a los zapatos?? jajajaja .... guapo de *******!!!