a igual precio...¿- marca + componentes o + marca con - componentes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DECEGE, 18 Ago 2011.

1. glober451

glober451 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la Trek 4900, cambio trasero Shimano SLX M663 Shadow, Cassette Shimano HG62-10 11-36, 10 speed , manetas Shimano Deore M591, 10 speed , frenos Shimano M446 hydraulic disc brakes, horquilla Suntour XCR-RL

http://www.primera-sports.com/produ...81/trek-2012-4900-disc-hardtail-mtb-9691.aspx

La MMR woki 50 tambien es una buena maquina, pero creo que la Trek le supera en componentes ( la trek creo que cuesta sobre 650 € )

PD: Que dificil es elegir bici.......:globero

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre la woki y la trek yo también iba a por esa de cabeza. Aunque sea un poco más cara.

3. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.804
    Yo primero buen cuadro, de marca, y componentes decentes. Ahora mismo con la liquidación del 2011 hay muchas cosas imteresantes en las tiendas especializadas.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Estas exagerando un poco, a lo que me refiero con ello es que si no te convence algo de la bici, que lo cambies, no tienen que ser todos los componentes. Yo le doy muchisima importancia al cuadro, trek y specialized tambien tiene esa garantia de por vida al igual que las principales marcas, no es una novedad. Entre las principales marcas, que podria ser en un grupo de 15-20 marcas me iria a por la de mejores componentes, pero por ejemplo entre una specialized decente y una decathlon de las mejores de su serie ganandole en componentes al mismo precio, me compro la specialized.

5. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kizas comparta un poko lo del buen cuadro,pero yo pege un pelotazo en el Deca y saque una 9.1 muy muy barata y la verda es que despue de casi tres años hay esta y tiene muuuuuuuuuxa traya dada. Lo que menos me convence es el sistema Neuf (suspension trasera de las dobles), pero la verda que la garantia sin problema y la bici aguanta tela marinera, con Tora delante, detras no lo recuerdo ahora mismo, Avid Juicy 3, Sram x6......No tendra la finura de una Trek o de una Specialized u otras, pero vatayas aguanta.

6. santibon

santibon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy fan de las rockrider pero en respuesta a tu pregunta: prefiero no marca y buenos componentes.
    Dicho esto, es conocen las "no marcas" que funcionan bien, nada que ver con bicis "eroski"!!!

Yo soy propietario de un Quer y me ha salido genial.

S.

7. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está hecho, y ademas grata sorpresa final por parte de la tienda. Me venden la woki 50 lista para salir a carretera, con camara de repuesto, desmontables, bolsa, portabidon+bidon, bobín , pedales automaticos shimano y zapatillas shimano por 640 euros, esta bien, ¿no?.

8. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    disfrutala!!

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Prefiero pagar 2000€ en una bici doble con todo XT de marca (uno no muy conocida), que pagar 2000€ en una specialiced y que lo máximo que tenga es un SLX y poco mas.

Compartir esta página